En México hay unos equipazos: Markarián

El estratega de La Máquina, Sergio Markarián, explicó este miércoles que a la distancia siempre pensó que en México había planteles muy competitivos, pero ahora que ya está inmerso en el futbol de...
 El estratega de La Máquina, Sergio Markarián, explicó este miércoles que a la distancia siempre pensó que en México había planteles muy competitivos, pero ahora que ya está inmerso en el futbol de este país, se dio cuenta que los conjuntos están armados c

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 1 de Agosto de 2007

  • "Será un Campeonato hermoso"
  • Cruz Azul arrancará el torneo con varias bajas

El estratega de La Máquina, Sergio Markarián, explicó este miércoles que a la distancia siempre pensó que en México había planteles muy competitivos, pero ahora que ya está inmerso en el futbol de este país, se dio cuenta que los conjuntos están armados con jugadores de un gran nivel, por lo que espera un torneo muy competitivo.

"Siempre tuve una buena opinión de los equipos mexicanos viéndolos a la distancia, ahora cuando uno se mete más en el tema y tiene información y ve los planteles, los equipos, las probables formaciones titulares de los planteles, uno ve que hay unos equipazos", señaló.

En conferencia de prensa realizada tras en el entrenamiento de los celestes en La Noria, el estratega uruguayo añadió que luego de ver las nóminas de los planteles ya identificó a varios equipos que serán muy peligrosos.

"No sé si esto sucedió todos los años, pero cuando uno ve a sus rivales dices qué buenos equipos, América, Tigres, Chivas, Monterrey, Pumas, Pachuca son unos equipazos", dijo.

Por lo tanto, con estas instituciones, incluido Cruz Azul mismo, Markarián no puede más que esperar un torneo muy difícil y disputado al máximo.

"Va a ser un campeonato hermoso de mucha competitividad y nosotros estamos entre esos equipos también, nosotros vamos a pelear arriba y ganar, pero sólo los partidos lo dirán", expresó.

Sobre el interés que tiene el Olympiakos de Grecia en César Delgado, el técnico explicó que aunque el argentino tendría las puertas abiertas por parte del timonel en caso de que se concretara su traspaso, por el momento prefiere no pensar en situaciones hipotéticas.

"No tengo la preocupación mientras no exista el problema, hay algún interés pero yo creo que no se va a ir, y en caso de que se fuera sería no una pequeña sino una gran preocupación, pero por ahora el problema no existe porque no hay nada oficial", mencionó.

Cruz Azul arrancará el Torneo Apertura 2007 el próximo domingo a las 15:00, cuando visite al Santos en la Comarca Lagunera, duelo para el que tendrá varias bajas importantes como la del uruguayo Richard Núñez.

"Richard tiene una pequeña lesión muscular, no muy importante, pero definitivamente no jugará el domingo, está en recuperación", reveló el timonel.

El resto de jugadores que no podrán ver actividad por estar lastimados son Jared Borgetti, Gregorio Torres, y Edgar Andrade.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×