Figueroa listo para enfrentar a Cruz Azul

Santos Laguna no puede darse el lujo de tener un mal inicio de torneo de nueva cuenta, ya que sigue sumido en el fondo de la tabla porcentual y si quiere respirar con tranquilidad deberá obtener...
 Santos Laguna no puede darse el lujo de tener un mal inicio de torneo de nueva cuenta, ya que sigue sumido en el fondo de la tabla porcentual y si quiere respirar con tranquilidad deberá obtener puntos desde el mismo arranque, porque de lo contrario

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coah. 1 de Agosto de 2007

  • "Si Dios nos los permite iniciaremos bien el domingo"

Santos Laguna no puede darse el lujo de tener un mal inicio de torneo de nueva cuenta, ya que sigue sumido en el fondo de la tabla porcentual y si quiere respirar con tranquilidad deberá obtener puntos desde el mismo arranque, porque de lo contrario la presión podría mermar el rendimiento del equipo.

De este reto está conciente la plantilla guerrera, y el defensor  Rafael Figueroa aseguró estar listo para asumirlo, "sabemos y conocemos muy bien la situación en que nos encontramos y el equipo está listo y preparado, y si Dios nos los permite iniciaremos bien el domingo, lo que nos permitirá seguir pensando en sumar puntos con tranquilidad".

El Cruz Azul es el primer rival de Santos, equipo que no gana en el Corona desde la jornada 6 del torneo de Apertura 2002, pero que en está ocasión luce más peligroso que nunca. Fue el propio Figueroa quien lo reconoció, por lo que sabe no podrán descuidarse en ningún momento; "tienen un gran equipo, con jugadores muy peligrosos y que son rápidos, saben moverse muy bien, pero ya los estamos estudiando para poder contrarrestarlos para que nuestra línea ofensiva pueda hacer lo suyo".

Este jueves se realizará el partido interescuadras en dónde Daniel Guzmán confirmará al once inicial, el cual se pretende sea con Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Fernando Ortiz, Edgar Castillo, Juan Pablo Rodríguez, Walter Jiménez, Francisco Torres, Daniel Ludueña, Matías Vuoso y Christian Benítez.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×