Guillermo Hernández aseguró que Chivas tiene un estado físico excelente

Tras 35 días de ausencia, Chivas regresó a los trabajos en su cancha Fausto Prieto, en las instalaciones de Verde Valle, a la cual se dieron cita una buena cantidad de aficionados que fueron...
 Tras 35 días de ausencia, Chivas regresó a los trabajos en su cancha Fausto Prieto, en las instalaciones de Verde Valle, a la cual se dieron cita una buena cantidad de aficionados que fueron testigos de los trabajos que realizó el equipo, de cara al enfre

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 2 de Agosto de 2007

  • Gonzalo Pineda ya hace trabajo para estar a ritmo

Tras 35 días de ausencia, Chivas regresó a los trabajos en su cancha Fausto Prieto, en las instalaciones de Verde Valle, a la cual se dieron cita una buena cantidad de aficionados que fueron testigos de los trabajos que realizó el equipo, de cara al enfrentamiento ante Pumas en el Apertura 2007.

Guillermo Hernández ordenó al filo de las diez de la mañana con 15 minutos, calentamiento para ir apretando poco a poco en los trabajos, hasta alternarlos con el gimnasio y cerrar con futbol.

El "Platanito" se dice contento por la buena actitud que ha mostrado el equipo, "porque ha sido una Pretemporada excelente la que hemos tenido, pese a que varios jugadores se han ido integrando al grupo y hemos tenido que adaptarlos al ritmo futbolístico de Chivas, lo cual es fácil, porque en la Selección Nacional se trabaja muy bien y son jugadores que saben prepararse ellos solos y eso es muy importante".

Uno de los jugadores que no podrá ver actividad ante Pumas por estar suspendido es Gonzalo Pineda, quien ya tiene una tarea a realizar por parte del Preparador Físico para que este en ritmo.

"Me dijo Guillermo que estas dos semanas que no estaré en condiciones de jugar por la suspensión, haré un trabajo especial para estar bien y cuando se me requiera una vez que cumpla mi castigo, entonces estar a la par del grupo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×