Clásico e innovador, el nuevo uniforme de las Chivas del Guadalajara

-Las imágenes de la presentación
 -Las imágenes de la presentación

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 1 de Agosto de 2007

  • Firmaron por 10 años con Reebok por 8 mdd

-Las imágenes de la presentación

Una presentación de lujo fue la que prepararon las Chivas del Guadalajara la noche de este miércoles para presentar la nueva línea de ropa deportiva e informal bajo la firma de la marca deportiva Reebok.

En punto de las 21:00 horas, el escenario del Pabellón de Alta Tecnología, en Plaza Cuicuilco al Sur de la Ciudad de México, se iluminó de azul, blanco, rojo y verde, para premiar a los invitados especiales, a la afición y a los medios de comunicación por soportar una intensa lluvia mientras se daba el ingreso al inmueble.

Un performance de acrobacia y baile, dio paso, primero, a la ropa de viaje del equipo, después a la ropa para dama y niño, al igual que el calzado oficial de las Chivas y algunos accesorios como mochilas y gorras.

Al terminar con este rubro, se proyectó un video en donde hicieron acto de presencia Luis Michel, "Chicharito" Hernández, Patricio Araujo y Gonzalo Pineda, ya que, tras la participación en la Superliga el plantel se trasladó Guadalajara antes de viajar al Distrito Federal para su primer compromiso en el Torneo Apertura 2007.

Tras la proyección y después de media hora de espera, en el escenario fue presentado el nuevo uniforme de las Chivas con significativos cambios en los colores y en el diseño de las playeras que se usarán como local y visitante.

En el de local, conservó el rojo y blanco, salta a la vista la eliminación de los cuernos del pecho, el cuello redondo en azul y por la espalda, un rectángulo completamente rojo en donde se estamparán el nombre y el número del jugador, terminando con las molestas rayas del modelo pasado que impedían la identificación de los jugadores.

El uniforme para el guardameta se presentó en color completamente negro y el de visitante, el que causará polémica, se presenta en blanco con verde limón en los costados.

Jorge Vergara, dueño del Chiverío, señaló que el Reebok se hará cargo de uniformar a los jugadores tapatíos por los próximos diez años, contrato que se cerró en un poco más de ocho millones de dólares.

"Es una playera más moderna y juvenil, la tecnología es mucho más eficiente y mejor para los jugadores. Estoy contento, acabamos de firmar un contrato por diez años y esto deja un precedente, incluso mucho más alto que el de la Selección que estaba en siete millones de dólares", señaló Vergara.

El nuevo uniforme estará ya a la venta en tiendas deportivas a partir de este jueves, el precio de la playera local es de 499 pesos.

-Las imágenes de la presentación

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×