Acepta Irenio que no está para jugar los 90 minutos ante Monarcas

Aunque trabajó en el once titular, el volante carioca de los Tiburones Rojos de Veracruz, Irenio Soares reconoció que físicamente no se encuentra bien para jugar los 90 minutos frente a Monarcas...
Aunque trabajó en el once titular, el volante carioca de los Tiburones Rojos de Veracruz, Irenio Soares reconoció que físicamente no se encuentra bien para jugar los 90 minutos frente a Monarcas Morelia, el próximo sábado en la fecha uno del Torneo de Ape
 Aunque trabajó en el once titular, el volante carioca de los Tiburones Rojos de Veracruz, Irenio Soares reconoció que físicamente no se encuentra bien para jugar los 90 minutos frente a Monarcas Morelia, el próximo sábado en la fecha uno del Torneo de Ape

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 2 de Agosto del 2007

  • Siente que aún le falta en la parte física

Aunque trabajó en el once titular, el volante carioca de los Tiburones Rojos de Veracruz, Irenio Soares reconoció que físicamente no se encuentra bien para jugar los 90 minutos frente a Monarcas Morelia, el próximo sábado en la fecha uno del Torneo de Apertura 2007 de la primera división nacional.

"Todavía me falta un poco en la parte física, hay que seguir trabajando para estar al parejo de todos, porque empezaron ellos antes que yo. Nada más hay que seguir trabajando en la parte física y agarrar el ritmo de juego lo más pronto posible”, aceptó el jugador carioca al término del interescuadras.

El mediocampista amazónico reiteró que, "todavía falta mucho en la parte física, me cuesta mucho y si no estoy bien físicamente, es mejor estar fuera para que el equipo se vea mejor con otros jugadores que están mejores. Creo que para la segunda o tercera fecha voy a estar al parejo de todos, pero no tan bien como a mí me gustaría, pero creo que ya sí puedo aguantar todo el tiempo".

Aclaró que en la parte futbolística si ha mejorado su nivel, "porque he entrenado con pelota, se agarra confianza más rápido, la parte física es la más difícil".

Sobre el primer compromiso ante Monarcas Morelia, reconoció que es "un rival difícil que nos va a tocar y aparte nosotros de visitante, pero el equipo está muy bien, hizo una muy buena pretemporada y nos quedamos por ahí dos meses sin fútbol y ya todos quieren que empiece, y ojalá que nosotros podamos sacar el triunfo en el primer partido".

Irenio Soares finalmente aclaró que no portará el número 10 en su camiseta, "a mí me gusta el dieciocho; desde Tigres yo usaba el dieciocho y a mi me gusta mucho ese número. El número no juega, uno no depende del número, en la cancha uno tiene que estar bien y con mucha confianza y hacer las cosas lo mejor para el equipo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×