Si mantenemos el orden traemos los tres puntos de Morelia: Bernal

Jorge Bernal, portero de los Tiburones Rojos de Veracruz consideró que si el equipo mantiene el orden ante Monarcas Morelia, como lo han hecho en los duelos de Pretemporada, podrán regresar a casa...
Jorge Bernal, portero de los Tiburones Rojos de Veracruz consideró que si el equipo mantiene el orden ante Monarcas Morelia, como lo han hecho en los duelos de Pretemporada, podrán regresar a casa con los tres puntos en la Jornada 1 del Torneo de Apertura
 Jorge Bernal, portero de los Tiburones Rojos de Veracruz consideró que si el equipo mantiene el orden ante Monarcas Morelia, como lo han hecho en los duelos de Pretemporada, podrán regresar a casa con los tres puntos en la Jornada 1 del Torneo de Apertura

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 2 de Agosto del 2007

  • Siente que llegan bien al torneo

Jorge Bernal, portero de los Tiburones Rojos de Veracruz consideró que si el equipo mantiene el orden ante Monarcas Morelia, como lo han hecho en los duelos de Pretemporada, podrán regresar a casa con los tres puntos en la Jornada 1 del Torneo de Apertura 2007, este sábado en el Estadio Morelos.

"Igual que como lo estamos haciendo en los partidos anteriores de preparación, el equipo se ha visto bien en cuanto al orden y si mantienes el orden, difícilmente te hacen daño por arriba ni por abajo; entonces a tratar de que el equipo mantenga el orden durante todo el juego y no recibir gol, que es lo más importante", sostuvo.

Destacó que deberán aprovechar los centros por arriba, "nosotros tenemos gente alta que va bien por arriba y que tiene buen remate, entonces tenemos que aprovecharlo, es una situación que muchas veces te puede definir un partido, así que hay que sacarle el mayor provecho, no siendo la prioridad, pero cuando haya oportunidad, siempre hay que sacar esa aventaja que tenemos".

El portero veracruzano aseguró que tras la Pretemporada, el equipo llega bien al arranque del torneo para enfrentar a un rival que ya conocen, “creo que tuvimos bastante tiempo, trabajamos en todos los aspectos, esta semana reafirmamos de cierta manera las dudas que había y creo que ya estamos preparados para el juego del sábado”.

"Vimos cómo se paran ellos en la táctica fija y cómo más o menos vienen alineando los jugadores, entonces en cierta manera nosotros tenemos ahí ya un poco estudiado al rival", advirtió Jorge Bernal Alarcón.

CIERRAN PREPARACIÓN

Mientras tanto, el equipo escualo cerrará su preparación este viernes a las 9:00 horas y por la tarde viajarán a Morelia, Michoacán.

Harán el viaje: Jorge Bernal, Daniel Ruiz Robinson, Syndey Balderas, Marco Antonio Palacios, Mario Rosales, Franco Peppino, Omar Briceño, Manuel López Mondragón, Cesáreo Victorino, Jaime Ruiz, John Restrepo, Hugo García, Irenio Soares, Rafael García, Alonso Sandoval, Juan de la Cruz, Héctor Mancilla, Andrés Ríos, Aldo de Nigris y Francisco Bravo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×