Aquivaldo es importante pero todos estamos de paso: Meza

Se va un referente de Pachuca, un jugador que desde su arribó, demostró porqué fue traído al futbol mexicano ya que siempre se entregó en el campo y nunca se guardo nada.
Los Tuzos del Pachuca anunciaron oficialmente la salida del defensa central Aquivaldo Mosquera al Sevilla de España luego que las dos instituciones llegaron a un arreglo por los servicios del jugador.
 Los Tuzos del Pachuca anunciaron oficialmente la salida del defensa central Aquivaldo Mosquera al Sevilla de España luego que las dos instituciones llegaron a un arreglo por los servicios del jugador.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 2 de Agosto de 2007

  • Meza estuvo al pendiente de su negociación

Se va un referente de Pachuca, un jugador que desde su arribó, demostró porqué fue traído al futbol mexicano ya que siempre se entregó en el campo y nunca se guardo nada. El técnico tuzo, Enrique Meza, siempre estuvo al pendiente de la negociación de su Directiva con el Sevilla de España. Su opinión siempre fue tomada en cuenta pero "soy el técnico, no soy el dueño y yo no decido". "Siempre tomaron en cuenta mi opinión, pero también estaba la ilusión del jugador de ir a otro futbol, ahora con toda la importancia que tienen todos los jugadores, yo pienso que en mi equipo tiene que jugar bien esté quién esté. Todos los jugadores son importantes pero todos estamos de paso y Pachuca ahí esta, siempre firme". Asegura el "Ojitos" que la salida de un "importante" más no "indispensable" jugador como Aquivaldo Mosqueda, mermará las aspiraciones de cara el cierre de año, "porque acá la exigencia que tenemos todos y las aspiraciones son altas, de tal forma que nunca hay relajación. Lo que ganamos es historia, ahora vamos por más". Aquivaldo abandonó la concentración de los Tuzos este día, se fue a Pachuca para terminar de detallar su traspaso al Sevilla de España, lugar al cual estará arribando el próximo martes por la mañana, acompañado de la Directiva.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×