Manuel Negrete le presentará un proyecto para jóvenes a Hugo Sánchez

El ex seleccionado mexicano Manuel Negrete, aseguró que buscará platicar con el técnico nacional Hugo Sánchez para presentarle un proyecto de detección de talentos y poder trabajar en las...
 El ex seleccionado mexicano Manuel Negrete, aseguró que buscará platicar con el técnico nacional Hugo Sánchez para presentarle un proyecto de detección de talentos y poder trabajar en las selecciones menores.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPOMéxico, D.F. 2 de Agosto de 2007

  • Consideró buena la actuación de las Selecciones

El ex seleccionado mexicano Manuel Negrete, aseguró que buscará platicar con el técnico nacional Hugo Sánchez para presentarle un proyecto de detección de talentos y poder trabajar en las selecciones menores.

"Ojalá trabajara con Hugo (Sánchez), porque me gustaría estar en selecciones menores, tengo un proyecto para futbol amateur que yo creo que es el futuro de los nuevos talentos", reiteró el mundialista en México 86.

-¿Le pedirás oportunidad a Hugo Sánchez?- "Sí, voy a hablar con él", insistió.

-¿Quieres trabajar con él en las Fuerzas Básicas?- "Claro que sí, en la detección de talentos", agregó Negrete quien en este momento estudia  el curso del Centro de capacitación, en la maestría internacional de negocios y administración del futbol de la Johan Cruyf.

-¿No estás trabajando en ningún lado?- "Ahorita no, ahorita me estoy preparando para el futbol porque ya quiero estar en el futbol”, insistió el ex jugador guerrerense.

-¿Regresar a dirigir?- "Eso me gustaría, ya tengo el curso, ya dirigí al Atlante de la Primera ';A'; y espero una oportunidad", consideró el ex Puma y Atlante.

Por otra parte, Manuel Negrete consideró como buenos en general los resultados del futbol mexicano, tanto en la Copa Oro, Copa América, Campeonato Mundial Sub-20 y el bronce en varones en los Juegos Panamericanos.

"Yo creo que tenemos equipos para trabajar, equipos para sacar valores, talento, yo creo que hay un grupo de jóvenes que viene trabajando bien, hay que darle seguimiento y hay que seguir detectando más jugadores", sostuvo.

-¿Qué te parece el Bronce en los Juegos Panamericanos?- "Bueno, pues nos hubiera gustado el Oro, pero bueno yo creo que se hizo una Selección al vapor y un buen trabajo", reiteró Negrete.

-¿Qué te parece la exportación de jugadores?- "Que deberían de pensar un poquito en la reducción, tratar de que sean menor jugadores extranjeros, porque las posiciones importantes son los medios y delanteros, ahí es donde deberían trabajar más con mexicanos", sostuvo.

-¿Cuántos extranjeros te parece que debería de haber?- "A mí me gustarán tres registrados y dos jugando", exigió.

Manuel Negrete reconoció que ahora hay más mexicanos en el extranjero, pero insistió que son defensas, "ojalá y salieran delanteros y que tuvieran continuidad, que tuvieran más tiempo afuera eso sería ideal, pero bueno, yo creo que están trabajando bien los defensas, están siendo rentables para los equipos y ojalá sigan saliendo y sigan triunfando".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×