Saíd Godínez aseguró que no hay excusas

Los elementos de Tecos ya esperan el momento de empezar la campaña, y no hay pretextos para nadie, porque el cuadro zapopano tuvo tiempo para preparar el arranque del torneo con bastantes...
Los elementos de Tecos ya esperan el momento de empezar la campaña, y no hay pretextos para nadie, porque el cuadro zapopano tuvo tiempo para preparar el arranque del torneo con bastantes compromisos amistosos, a pesar de que en los últimos encuentros de
 Los elementos de Tecos ya esperan el momento de empezar la campaña, y no hay pretextos para nadie, porque el cuadro zapopano tuvo tiempo para preparar el arranque del torneo con bastantes compromisos amistosos, a pesar de que en los últimos encuentros de

José María Anguiano | MEDIOTIEMPO  (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 2 de agosto de 2007

  • Esperan tener un buen inició

Los elementos de Tecos ya esperan el momento de empezar la campaña, y no hay pretextos para nadie, porque el cuadro zapopano tuvo tiempo para preparar el arranque del torneo con bastantes compromisos amistosos, a pesar de que en los últimos encuentros de esta índole el cuadro universitario recibió una cantidad importante de goles.

Así lo manifestó el volante de contención Saíd Godínez, quien señaló que es momento de empezar con el pie derecho ante el Campeón en el Torneo Apertura 2007.

"El que sea, el equipo se preparó bien, hubo bastantes partidos y no hay excusa para decir que no vamos a estar en ritmo ni nada de eso, llegamos en buen momento para enfrentar la primera final mañana", apuntó el mazatleco.

Ahora para el equipo viene el momento de demostrar que se realizó una buena pretemporada y empezar a sumar unidades en casa.

"Después de todo lo que pasó en la Pretemporada que fue intensa y fuerte, ahora viene lo mejor, lo que queremos y ojalá empecemos bien jugando encasa y ante el Campeón", expresó.

Pachuca ha mantenido un buen ritmo de juego, y quedó claro en los últimos partidos, justamente en la Superliga, donde pasó por encima de Chivas y clasificó a la siguiente fase de dicho torneo.

"No deja de ser un equipo complicado y protagonista, mañana el partido va a ser difícil, van a venir a proponer y ojalá se brinde un buen partido, pero nosotros estamos conscientes de lo que tenemos que hacer y eso es no dejar escapar puntos aquí en casa", agregó.

Hubo tiempo suficiente, según Godínez, para trabajar en la semana y corregir los errores que su cuadro tuvo en la zona baja, pues su arco fue severamente golpeado recibiendo 12 goles en lo últimos tres encuentros.

"Se trabajó bien en la semana en el aspecto defensivo, se corrigieron algunas cosas y el equipo va a ser más complejo y más parejo en sus líneas y creo que mañana haremos un buen partido", culminó.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×