Esteban Solari ansía debutar en México

El delantero felino, Esteban Solari, se encuentra ansioso por debutar el próximo domingo en el Futbol Mexicano, y de hacerlo lo haría ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, aunque aclaró que por...
 El delantero felino, Esteban Solari, se encuentra ansioso por debutar el próximo domingo en el Futbol Mexicano, y de hacerlo lo haría ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, aunque aclaró que por encima de su estreno, prefiere que Pumas gane.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 2 de Agosto de 2007

  • "Lindo sería debutar y que ganemos"
  • "Trabajé muy bien en la pretemporada"

El delantero felino, Esteban Solari, se encuentra ansioso por debutar el próximo domingo en el Futbol Mexicano, y de hacerlo lo haría ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, aunque aclaró que por encima de su estreno, prefiere que Pumas gane.

"Estoy con muchas expectativas, muchas ansias, porque trabajé muy bien durante la pretemporada y yo también quiero empezar el campeonato con el pie derecho, pero más importante es el equipo, más que mi debut, lo lindo sería debutar y que ganemos", aseguró este jueves.

En conferencia de prensa realizada en el Estadio Olímpico, el argentino comentó que en este primer encuentro ante Guadalajara, los jugadores del equipo del Pedregal podrán descargar todo lo hecho en la Pretemporada.

"Es un partido importante para nosotros porque es el primero después de una larga pretemporada que trabajamos muy bien, queremos empezar con el pie derecho el campeonato, a parte de que contra Chivas es un Clásico y tenemos que salir muy concentrados", señaló.

El hermano del "Indiecito" agregó que está consciente del papel que tendrá que realizar como goleador y de la exigencia que esto implica, pero ante todo, lo primordial es que Pumas salga victorioso.

"Yo estoy aquí, soy delantero, tengo que hacer goles, la afición lo espera, yo también, pero lo más importante es que gane el equipo", expresó.

Sobre el estado futbolístico del equipo, el argentino explicó que el cuadro se encuentra bien, y que las pequeñas situaciones que podrían faltarles tendrán que corregirse en los primeros encuentros de la temporada.

"Faltan afinar algunos detalles, pero de esas cosas no te das cuentas hasta que empieza el campeonato, porque esos partidos son diferentes a los que tuviste en pretemporada, pero estamos muy bien y nos sentimos muy a gusto", remató.

[mt][foto: D. Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×