Un gallo interrumpe la práctica de Tecos

Este mediodía, durante la práctica del cuadro universitario en la cancha del Tres de Marzo, se vio un hecho raro, sobre todo porque ocurrió en el interior de la cancha y no en la zona de...
 Este mediodía, durante la práctica del cuadro universitario en la cancha del Tres de Marzo, se vio un hecho raro, sobre todo porque ocurrió en el interior de la cancha y no en la zona de vestidores, que es donde generalmente amigos, familiares y aficionad

José María Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 2 de Agosto de 2007

  • Nunca se supo de donde salió el Gallo

Este mediodía, durante la práctica del cuadro universitario en la cancha del Tres de Marzo, se vio un hecho raro, sobre todo porque ocurrió en el interior de la cancha y no en la zona de vestidores, que es donde generalmente amigos, familiares y aficionados de los futbolistas se acercan.

Mientras el equipo practicaba jugadas a pelota parada y centros al área, apareció una persona disfrazada de gallo con unos globos en mano y una grabadora en otra, llevando un regalo para el delantero Eduardo Lillingston.

Al ver esto, algunos jugadores como Hugo Droguett se quedaron sorprendidos y sin saber qué hacer mientras el show del gallo comenzaba, al caminar lentamente por el costado de la cancha del inmueble de la Avenida Patria.

Por otro lado, al preparador Olimpo Ocampo pareció no caerle nada bien lo que comenzaba a ocurrir en la cancha del inmueble, ordenando a algunos jugadores que ya veían venir al gallo con globos en mano continuar con sus trabajos, pero al final no le quedó de otra mas que sumarse a las bromas.

Al llegar frente al jugador, el gallo comenzó a bailar y con grabadora en mano le entregó los obsequios al futbolista, quien también era observado por su hermano, quien también estaba sorprendido y siempre lo acompaña en los entrenamientos.

"No sé quien fue, la neta que no sé", dijo entre risas el familiar del delantero.

Al entregarle los obsequios, los jugadores se aprovecharon del personaje para hacerle "bolita", entre las risas de los demás compañeros.

Así si más se retiró el gallo, en una muestra de afecto de alguien cercano al futbolista pero que acabó irrumpiendo la práctica del técnico Darío Franco, quien solo observaba a lo lejos y se reía de la situación vivida este jueves, previo a la concentración del equipo de cara al arranque del torneo de su equipo mañana ante los Tuzos del Pachuca.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×