Contentos Peppino y Ríos por llegada de pase internacional

Los refuerzos argentinos de los Tiburones Rojos de Veracruz, Franco Peppino y Andrés "La Pulga" Ríos, podrán ser tomados en cuenta mañana para enfrentar a Morelia en el primer partido de la...
 Los refuerzos argentinos de los Tiburones Rojos de Veracruz, Franco Peppino y Andrés "La Pulga" Ríos, podrán ser tomados en cuenta mañana para enfrentar a Morelia en el primer partido de la temporada Apertura 2007.

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver; 3 de Agosto de 2007

  • Podrán ser tomados en cuenta para enfrentar a Morelia

Los refuerzos argentinos de los Tiburones Rojos de Veracruz, Franco Peppino y Andrés "La Pulga" Ríos, podrán ser tomados en cuenta mañana para enfrentar a Morelia en el primer partido de la temporada Apertura 2007.

Y es que el pase internacional de ambos jugadores no había llegado por lo que había incertidumbre de ambos elementos, sobre todo de Peppino quien en los partidos de preparación ha venido actuando como titular en la zaga central, llevándose buenos comentarios de prensa y afición.

Por tanto, los ex jugadores de Belgrano de Córdoba se dijeron listos para iniciar una aventura en el torneo mexicano. Al respecto, Andrés Ríos se dijo ansioso con la posibilidad de debutar e incluso marcar un gol.

"Se terminó algo que se había complicado desde un principio y se solucionó gracias a Dios, y más ahora que llegó el transfer para poder estar habilitado. Ojalá me toque anotar, que el equipo gane, que sumemos de a tres y que arranquemos con todo el torneo. No estaré de inicio pero seguramente también apoyando a los compañeros que arrancan; yo hace muy poco que estoy y seguramente tendré que acoplarme un poco más a lo que es el equipo, para poder estar desde un comienzo, así que aprovechar los minutos que me toque estar en cancha para bien personal y del equipo".

Por su parte Franco Peppino señaló que pese al retraso de la llegada de su pase internacional, estuvo tranquilo durante la semana.

"Yo lo viví tranquilo, porque sabía que había buena predisposición de Belgrano para que llegaran  los transfer, sólo que por cuestiones administrativas y por lo mismo que se complicó la llegada nuestra, ahora se complica la llegada de los pases, pero está todo bien, podemos jugar y eso es lo importante".

El central argentino dijo que ahora el equipo debe mostrarse en la cancha, con la responsabilidad que le corresponde a los refuerzos.

"Trataremos de hacer bien las cosas, creo que el equipo ha respondido bien durante la Pretemporada y ahora es donde se debe mostrar lo que tiene, lo que se ha trabajado y bueno, nosotros los que venimos a reforzar el equipo, debemos ser los que tenemos que mantener eso".

Los Tiburones Rojos de Veracruz debutan mañana como visitantes ante los Monarcas de Morelia, juego que se disputará en punto de las 19 horas en el Estadio Morelos de la capital michoacana. 

[mt][foto: Cortesía Prensa Veracruz]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×