Era cuestión de tiempo: 'Canguro' Rey

El delantero colombiano de los Tuzos, Luis Gabriel "Canguro" Rey, destacó que era cuestión de esperar para que el cuadro de Tecos concediera todas las ventajas a favor de Pachuca y así...
 El delantero colombiano de los Tuzos, Luis Gabriel "Canguro" Rey, destacó que era cuestión de esperar para que el cuadro de Tecos concediera todas las ventajas a favor de Pachuca y así apabullarlos en el marcador, como se mostró esta tarde ante el equipo

José María Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo, viernes 3 de Agosto de 2007 ante una baja entrada.

  • "Tecos se desesperó"

El delantero colombiano de los Tuzos, Luis Gabriel "Canguro" Rey, destacó que era cuestión de esperar para que el cuadro de Tecos concediera todas las ventajas a favor de Pachuca y así apabullarlos en el marcador, como se mostró esta tarde ante el equipo zapopano en la cancha del Tres de Marzo.

"Tecos se desesperó, creo que era cuestión de tiempo para que se abrieran y ahí nosotros les pudiéramos meter el gol, que así salieran y nosotros empezáramos a aprovechar los espacios", dijo.

Apuntó que, de entrada, no fue fácil abrir a los universitarios, sin embargo, después del primer gol, lo demás se facilitó.

"El primero era complicado por la forma en que se paró Tecos, pero después las cosas se dieron mucho más fáciles", expuso.

Por último, reconoció que habrá mucha competencia, pero a pesar de ello, todos podrán jugar debido a que Pachuca se prepara para encarar varios torneos, y así todos tendrán actividad.

"Por ahora las cosas están bien, creo que Juan Carlos (CachO) y todos tratamos de trabajar, creo que Rafa (Márquez) y yo estamos bastante bien. Tratamos de completar un plantel grande para que todos podamos jugar la mayor cantidad de minutos y que así el Profe pueda decidir quienes juegan y quienes no", sentenció.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×