Tras un balonazo el 'Maza' suelta un derechazo a Talavera

El incidente se dio en una jugada sin chiste. Alfredo recuperó un balón cuando el equipo titular estaba a la ofensiva, el técnico José Manuel de la Torre ordenó que se repitiera la jugada, el...
El incidente se dio en una jugada sin chiste. Alfredo recuperó un balón cuando el equipo titular estaba a la ofensiva, el técnico José Manuel de la Torre ordenó que se repitiera la jugada, el cancerbero despejó el balón se fue directo a la nuca de Francis
 El incidente se dio en una jugada sin chiste. Alfredo recuperó un balón cuando el equipo titular estaba a la ofensiva, el técnico José Manuel de la Torre ordenó que se repitiera la jugada, el cancerbero despejó el balón se fue directo a la nuca de Francis

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 3 de Agosto del 2007

  • Talavera no respondió el golpe

El incidente se dio en una jugada sin chiste. Alfredo recuperó un balón cuando el equipo titular estaba a la ofensiva, el técnico José Manuel de la Torre ordenó que se repitiera la jugada, el cancerbero despejó el balón se fue directo a la nuca de Francisco Javier Rodríguez, quien por el impacto se fue dando tumbos hasta que besó el césped.

"Estas cosas pasan en todos los lugares del mundo, son cosas del futbol, pero ya al final Alfredo Talavera se disculpó conmigo, yo hice lo mismo porque le alcancé a pegar y no pasa nada, somos amigos", dijo el central Francisco Javier Rodríguez, quien le asestó un derechazo al arquero en cuanto se levantó.

Algunos de los jugadores al ver caer al "Maza", soltaron la risa, lo cual provocó la furia en él y se fue directo contra Talavera. Parecía león enjaulado, sin decir agua va, de manera directa soltó golpes.

"Me enojé cuando me gritó, le dije yo que qué le pasaba, que si estaba tonto, porque ';Chepo'; ya había detenido la jugada y repito, pasa en cualquier parte del mundo, fue solamente una calentura y ya sabemos cada quien en que fallamos; somos amigos y esto suele suceder, él reconoció que la regó, yo también y bueno, ahí quedó todo", señaló el también seleccionado nacional entre risas de vergüenza, al terminar el entrenamiento.

Para mala suerte de Francisco, el dueño Jorge Vergara estaba observando el entrenamiento en un costado de la cancha, "al terminar nos juntamos, me hizo varias bromas pero nada más, es que no pasó nada y me llamó la atención nada más. Sé que la regué también pero no pasa nada".

Incluso se dio tiempo para bromear sobre el incidente, "dirán después que soy boxeador igual que Omar Bravo pero no es así, no pasa nada y ahora hay que darle para adelante. Esto une más al grupo y estamos listos para jugar ante Pumas el próximo domingo".

Cabe señalar que Alfredo Talavera no respondió a ningún golpe que tiró "Maza" pese a que le dio un buen derechazo, pues solamente se cubrió, asegurando que no pensó que fuera para tanto y se vio sorprendido cuando vio la reacción de su compañero.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×