Daniel Guzmán minimizó las acusaciones contra Vuoso y Ludueña

El periódico El Siglo de Torreón publicó una nota en la que se ventila una supuesta indisciplina de los jugadores de Santos Matías Vuoso y Daniel Ludueña. En esta nota se afirma que ambos...
El periódico El Siglo de Torreón publicó una nota en la que se ventila una supuesta indisciplina de los jugadores de Santos Matías Vuoso y Daniel Ludueña. En esta nota se afirma que ambos futbolistas estuvieron hasta altas horas de la madrugada en un bar
 El periódico El Siglo de Torreón publicó una nota en la que se ventila una supuesta indisciplina de los jugadores de Santos Matías Vuoso y Daniel Ludueña. En esta nota se afirma que ambos futbolistas estuvieron hasta altas horas de la madrugada en un bar

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 3 Agosto de 2007

  • No sancionará a ningún jugador

El periódico El Siglo de Torreón publicó una nota en la que se ventila una supuesta indisciplina de los jugadores de Santos Matías Vuoso y Daniel Ludueña. En esta nota se afirma que ambos futbolistas estuvieron hasta altas horas de la madrugada en un bar de la región, se especifica también que esto ocurrió el regresar de Tijuana, justo después de cumplir con el partido ante el equipo baja californiano y según se menciona.

Hasta el momento nadie ha podido desmentir este hecho. Y el único que ha dado declaraciones en este sentido es el director técnico Daniel Guzmán, "esto lo tomo con mucha tranquilidad, teniendo en cuenta que primeramente son seres humanos y que cuando te dan un día de descanso cada quien lo utiliza para relajarse.

"Ya se platicó con todos los jugadores y estamos en una ciudad en dónde a veces los jugadores son más criticados o vistos que un sacerdote, entonces tenemos que ser ejemplo y utilizar los tiempos adecuados para descansar y estar con la familia, para tener nuestra vida social como cualquier otra persona", aseguró el timonel santista.

Guzmán afirmó que no piensa en sancionar a nadie si es que esto se llega a comprobar; "Para nada se castigará, vamos a empezar por darle más énfasis en el aspecto deportivo, en ayudar a todos los jugadores a que entiendan sus horas de descanso y sobre como se deben comportar en una ciudad tan pequeña en la que si no es cierto te lo inventan, entonces debemos tener cuidado en ese aspecto".

Esta es la primera vez en que al "Hachita" se le vincula con algo de este tipo, pero en el caso de Matías Vuoso, durante el torneo anterior se vio involucrado en situaciones similares. Lo que agravaría más la falta. 

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×