El 'Bofo' y Jaguares esperan al Atlante en la selva

Con algunas dudas en el plantel por problemas físicos, pero con el atractivo de la presentación de Adolfo Bautista, los Jaguares de Chiapas se declararon hoy listos para iniciar el Torneo Apertura...
Con algunas dudas en el plantel por problemas físicos, pero con el atractivo de la presentación de Adolfo Bautista, los Jaguares de Chiapas se declararon hoy listos para iniciar el Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano, cuando reciban mañana al Atlante
 Con algunas dudas en el plantel por problemas físicos, pero con el atractivo de la presentación de Adolfo Bautista, los Jaguares de Chiapas se declararon hoy listos para iniciar el Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano, cuando reciban mañana al Atlante

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Agosto de 2007

  • Oscar Rojas es duda

Con algunas dudas en el plantel por problemas físicos, pero con el atractivo de la presentación de Adolfo Bautista, los Jaguares de Chiapas se declararon hoy listos para iniciar el Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano, cuando reciban mañana al Atlante.

El Director Técnico del conjunto chiapaneco, Víctor Manuel Vucetich, dijo que el plantel está completo y listo para enfrentar a los ahora quintanarroenses este sábado a las 17 horas.

El timonel expuso que la aspiración es hacer un buen torneo, pues existen nuevas ilusiones, el conjunto está al cien por ciento y sólo esperan el inicio del cotejo para ver a un plantel que se ha reforzado bien.

Aunque Vucetich Rojas no lo confirmó, el costarricense Oscar Rojas presenta una contractura muscular, mientras que el defensa chileno Ismael Fuentes, infección estomacal, lo que pondría en duda su actuación de mañana.

No obstante, dijo que aquellos que saldrán a la cancha lo harán con gran profesionalismo y con el entusiasmo de ganar el primer partido como local.

"Nosotros estamos preparados para recibir al Atlante y ganar nuestros primeros tres puntos, queremos empezar bien y aspiramos a ser muy contundentes. Tenemos una buena delantera que esperamos sea afortunada en el partido", apuntó.

Declinó referirse respecto a si su equipo es o no favorito ante el Atlante, pero recordó que en el futbol se puede ganar, perder o empatar.

Mientras tanto, el mediocampista Felipe Ayala, dijo que "lo importante es empezar con el pie derecho, jugando bien, agradando a la gente y sacando los tres puntos, lo que les dará mucha confianza para la segunda fecha".

"Hay que preocuparnos por hacer lo que hicimos en la pretemporada, fueron dos meses de preparación muy intensos, ahora estamos ansiosos de que empiece la competencia", añadió el regiomontano.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×