Jorge Hernández se concentró por primera vez con Atlas

Jorge Hernández fue uno de los pilares para conseguir el Campeonato Mundial Sub-17 en Perú, también fue parte importante del seleccionado mexicano que participó en la justa Sub-20 en Canadá, sin...
Jorge Hernández fue uno de los pilares para conseguir el Campeonato Mundial Sub-17 en Perú, también fue parte importante del seleccionado mexicano que participó en la justa Sub-20 en Canadá, sin embargo, a pesar de todo esto no ha tenido la fortuna de deb
 Jorge Hernández fue uno de los pilares para conseguir el Campeonato Mundial Sub-17 en Perú, también fue parte importante del seleccionado mexicano que participó en la justa Sub-20 en Canadá, sin embargo, a pesar de todo esto no ha tenido la fortuna de deb

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 3 de Agosto del 2007

  • Sueña con lo que será su debut

Jorge Hernández fue uno de los pilares para conseguir el Campeonato Mundial Sub-17 en Perú, también fue parte importante del seleccionado mexicano que participó en la justa Sub-20 en Canadá, sin embargo, a pesar de todo esto no ha tenido la fortuna de debutar en el Máximo Circuito con Atlas.

Hace unos meses regresó de Europa con una mala experiencia, fue con todas las ganas de cumplir su sueño de emigrar pero al final fue engañado, ahora vive un momento especial, para el duelo ante Toluca fue convocado por primera vez por Rubén Omar Romano, por lo que su debut se ve muy cercano.

"Me siento emocionado y motivado por estar concentrado por primera vez con el primer equipo, estoy con el deseo de salir a la cancha y hacer lo mejor para el grupo. Lo veo como una segunda oportunidad, ya lo había pensado y soñado, ahora lo veo más cercano, estoy muy motivado y ansioso de que ya inicie el juego.

"Ojalá y se dé la oportunidad, sinceramente está ahora más cercana la posibilidad, si se dan las circunstancias espero poder aprovecharla", dijo Jorge.

El joven mediocampista aceptó que ha soñado como sería su debut, por ahora la convocatoria la toma con calma, pero es consciente que se han dado cosas para que pronto defienda la camiseta rojinegra en Primera División.

"Lo he soñado mucho, ojalá sea lo mejor en lo personal, pero lo más importante es que nos vaya bien al grupo, ojalá y nos quedemos con los tres puntos.

"Ahora he estado más con el grupo, pero me da más confianza de que he estado más con el grupo, obviamente estuve con la Selección, pero creo me he acoplado bastante bien, yo siempre he dicho que el trabajo es desde los entrenamientos, ahora espero se de contra Toluca", mencionó

Ahora que ya se siente más integrado al grupo, Jorge habla de lo que aportaría al equipo en caso de que su técnico Rubén Omar Romano lo requiere en el terreno de juego.

"De mi parte yo voy a entregar todo en la cancha, voy a dar el 100 por ciento en cada minutos, aportaré yo creo que un poco de experiencia de los partidos internacionales", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×