Lamenta el técnico de Socio Águila empezar el torneo perdiendo

El técnico de Socio Águila, Vinicio Bravo, lamentó que su equipo no haya podido ganar el primer partido
 El técnico de Socio Águila, Vinicio Bravo, lamentó que su equipo no haya podido ganar el primer partido

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Agosto de 2007

  • Destacó la labor del arquero Leonin Pineda

El técnico de Socio Águila, Vinicio Bravo, lamentó que su equipo no haya podido ganar el primer partidodel Torneo Apertura 2007 esta tarde en el estadio Azteca al caer 1-2 frente a Rayados de Monterrey.

"Siempre tiene uno la esperanza de salir con un triunfo pero hoy no se pudo, creo que nos hace falta trabajo y estar un poco más atentos a como se va desarrollando el partido", dijo el estratega en entrevista al final del juego.

Indicó que no debe refugiarse en el hecho de que varios de los jugadores que conformaban El plantel fueron promovidos al América y que ello los haya debilitado en este arranque de temporada.

"Nosotros estamos trabajando con lo que tenemos y sabemos esa situación de que piden jugadores para la Primera División, así que no debemos de escudarnos en eso", juzgó.

Algo con lo que podrá quedarse conforme es con la actuación que tuvo el guardameta Leonin Pineda, quien los salvó de un marcador más abultado en contra en varias jugadas de goles ya cantados, aunque al final cargaron con la derrota.

Socio Águila se quedó sin puntos en este arranque de campaña en el Grupo Dos y deberá mejorar mucho cuando enfrente en la jornada dos a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

[ntx][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×