Martín García espera que llegue su pase internacional

El delantero colombiano del club de futbol Necaxa, Martín García, aún está a la espera de que llegue su pase internacional para que pueda ser tomado en cuenta por el técnico holandés Hans...
 El delantero colombiano del club de futbol Necaxa, Martín García, aún está a la espera de que llegue su pase internacional para que pueda ser tomado en cuenta por el técnico holandés Hans Westerhoff para el duelo del próximo domingo ante Monterrey.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Julio de 2007

  • Hassan aseguró que el equipo está completo

El delantero colombiano del club de futbol Necaxa, Martín García, aún está a la espera de que llegue su pase internacional para que pueda ser tomado en cuenta por el técnico holandés Hans Westerhoff para el duelo del próximo domingo ante Monterrey.

García, quien proviene del Vasco da Gamma de Brasil, indicó que de jugar ante los Rayados le gustaría iniciar su participación en el balompié mexicano con un gol.

"Ojalá Dios quiera que sí pueda debutar con un gol, ya sólo estamos esperando que llegue el pase internacional. De Brasil dijeron que lo mandarían hoy mismo, Me siento muy a gusto con Necaxa y esperoque todo me salga bien", indicó.

"Ahorita sólo estamos esperando que llegue la transferencia. De llegar, si Dios quiere, creo que tengo la oportunidad de jugar el domingo", añadió el atacante sudamericano.

Comentó que no le ha costado trabajo adaptarse al sistema que plantea Westerhoff, pues es muy similar al que estaba acostumbrado a jugar en Brasil.

"Es un esquema muy ofensivo, donde el grupo siempre está compacto a la hora de atacar y de defender, entonces pienso que es un sistema que nos dará bastantes frutos. Es muy parecido a como Vasco venía jugando y creo que no me ha costado mucho adaptarme a lo que Hans quiere de nosotros", añadió.

Por otro lado, destacó la actitud de todo el plantel, pues desde los jóvenes hasta los más experimentados tienen claros los objetivos que se han planteado para cosechar buenos resultados en el Torneo Apertura 2007, que arrancará este fin de semana.

"Es un grupo bastante joven, con muchas ganas de salir adelante, muy trabajador y eso es bastante bueno porque tiene las metas claras, sabe lo que quiere y eso nos ayudará a conseguir los resultados quepretendemos", indicó.

A su vez, el defensa Emilio Hassam Viades, aseguró que el equipo está completo en todas sus líneas y ansiosos de iniciar el torneo, donde esperan cosechar triunfos para estar entre los mejores equiposdel futbol mexicano.

"Con la llegada de Martín (García), un poquito tarde pero ya completo en todas la líneas. Estamos ansiosos por empezar un nuevo torneo, con una nueva cara, y tratando de cambiar la imagen de esteNecaxa", indicó el jugador del Toluca.

El zaguero consideró que Necaxa tiene un plantel bastante bueno para poder "apuntar a lo más alto, no pensar en tratar de salvar los últimos lugares del porcentaje o en apenas calificar, sino de apuntarle al campeonato. Creo que hay calidad humana y futbolística para lograrlo".

[ntx][foto: Prensa Necaxa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×