Edgar Mejía y Patricio Araujo serán los contenciones de Chivas

Todos están motivados, listos para arrancar el Apertura 2007, el cual desean sea de ensueño culminándolo con el título, "porque es lo que siempre se exige en esta institución y cada que inicia un...
 Todos están motivados, listos para arrancar el Apertura 2007, el cual desean sea de ensueño culminándolo con el título, "porque es lo que siempre se exige en esta institución y cada que inicia un campeonato, la línea es la misma", señaló Edgar Mejía, elem

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 3 de Agosto del 2007

  • Consideró que Pumas será un equipo peligroso

Todos están motivados, listos para arrancar el Apertura 2007, el cual desean sea de ensueño culminándolo con el título, "porque es lo que siempre se exige en esta institución y cada que inicia un campeonato, la línea es la misma", señaló Edgar Mejía, elemento que estará en la contención rojiblanca con Patricio Araujo.

"Si, la verdad es que estamos emocionados, estamos listos para jugar el domingo y creo que así es, que estaré con Araujo en la contención y si es así, pues bienvenido; todos estamos en la mejor forma para encarar el campeonato", aseguró el mediocampista Edgar Mejía.

El partido con el cual abre Chivas su campeonato es "de alta peligrosidad en todos los sentidos, ya sabemos que Pumas siempre se complica demasiado, que buscan en su casa ganar como sea y siempre se nos ha complicado en el arranque de los cotejos", comentó.

Está seguro que a los unamitas "se les puede hacer mucho daño con la dinámica que tenemos, porque la Pretemporada que hicimos fue muy buena y seguro estoy que llegamos bien. Será un equipo peligroso y tenemos que analizar como juegan, además con el técnico Ferreti siempre mantienen un buen orden".

Cabe señalar que tanto Mejía como Araujo, han jugado juntos desde las Fuerzas Básicas y el entendimiento es excelente, de hecho, el "Chore" Mejía le quitó el puesto al "Pato" Araujo en el campeonato anterior y ahora regresan a jugar juntos en la misma línea.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×