Nery Pumpido confía en sacar el triunfo ante Morelia

El orden dentro del terreno de juego será clave para obtener una victoria ante Morelia este sábado, aseguró el técnico del Veracruz, Nery Alberto Pumpido, quien confía en que su equipo saldrá con...
 El orden dentro del terreno de juego será clave para obtener una victoria ante Morelia este sábado, aseguró el técnico del Veracruz, Nery Alberto Pumpido, quien confía en que su equipo saldrá con el triunfo del Estadio Morelos.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Agosto de 2007

  • Está tranquilo con su equipo

El orden dentro del terreno de juego será clave para obtener una victoria ante Morelia este sábado, aseguró el técnico del Veracruz, Nery Alberto Pumpido, quien confía en que su equipo saldrá con el triunfo del Estadio Morelos.

"Lo fundamental es mantener el orden que hemos tenido estos últimos partidos, sabemos que tenemos gente que en cualquier momento puede hacer gol, así que el orden va a ser fundamental", dijo.

El estratega del conjunto escualo comentó que en la actualidad ningún equipo tiene ventajas pues "hoy en el futbol no hay ventajas, se ve todo, se sabe todo. La ventaja está en el que es más atento, el que es más concentrado y en el que es más vivo durante los noventa minutos".

"Uno antes puede ver al rival, poder planificar, puedes hacer un montón de cosas que después, durante el partido, te cambia totalmente a veces cuando hay un gol a los dos minutos o cuando hay un expulsado; entonces las ventajas se dan dentro de la cancha, no afuera", añadió.

Pumpido dijo estar tranquilo por la forma de trabajo y la buena actitud que mostraron sus pupilos durante los trabajos de pretemporada y los entrenamientos.

"Creemos que hemos hecho bien las cosas, por supuesto que todo eso va a terminar en un final feliz, con un buen partido mañana. Siempre hay confianza, mucho más cuando se ha trabajado en la forma en que se trabajó y la entrega que ha tenido cada jugador como para hacer bien las cosas", indicó.

Señaló que no le preocupa su primer adversario del Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano, sin embargo dijo que ya lo tiene bien estudiado para que no los sorprendan en la cancha.

"Las preocupaciones son cuando son algo extremo. Lo que uno tiene que ver es al rival, ya lo hemos visto, tuvimos la oportunidad de verlo tres o cuatro partidos, es un muy buen equipo, tenemos mucho respeto y el cuidado que se tiene que tener hacia un adversario".

Tiburones Rojos del Veracruz se enfrentará este sábado ante Monarcas Morelia en la cancha del estadio Morelos en lo que será su primer partido del Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×