Recibe Coatzacoalcos a Tigres 'B' en el 'Pirata' Fuente

Debido a que el estadio de futbol Rafael Hernández Ochoa se encuentra vetado, los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos iniciarán un nuevo torneo de la Primera División "A" recibiendo la visita de...
 Debido a que el estadio de futbol Rafael Hernández Ochoa se encuentra vetado, los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos iniciarán un nuevo torneo de la Primera División "A" recibiendo la visita de Tigres "B" en el Estadio Luis "Pirata" Fuente de Veracruz, maña

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver; 3 de Agosto de 2007

  • El juego tendrá entrada gratuita para todos los aficionados

Debido a que el estadio de futbol Rafael Hernández Ochoa se encuentra vetado, los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos iniciarán un nuevo torneo de la Primera División "A" recibiendo la visita de Tigres "B" en el Estadio Luis "Pirata" Fuente de Veracruz, mañana  en punto de las 18 horas.

Y es que en el último juego de Liguilla disputado contra Coatzacoalcos, un aficionado lanzó un proyectil el cual impactó en el Director Técnico de Dorados, Hugo Fernández, razón por la cual la Comisión Disciplinaria decidió el veto por un partido del Estadio Hernández Ochoa de la ciudad de Coatzacoalcos.

En el plano deportivo, los escualos realizaron toda su Pretemporada en el Puerto de Veracruz bajo la batuta del Director Técnico, Carlos Barra, quien para esta Temporada cuenta con un cuadro plagado de elementos jóvenes, entre ellos elementos que han destacado en los equipos filiales de Tercera y Segunda División, además de que no se contará con ningún elemento extranjero lo que hace que esta temporada sea toda una incógnita.

Cabe destacar que Tiburones Rojos de Coatzacoalcos contarán con jugadores provenientes del primer equipo. Ellos son Enrique Badillo, Omar Rivera, Rodrigo Gasperín, Carlos Zamora, David Sánchez, Miguel Hernández y Pedro Domínguez.

La Directiva informó que el juego tendrá entrada gratuita para todos los aficionados. 

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×