Sabah peleará por ser titular con La Máquina

Lo ha enfrentado a cada torneo y aún así no se ha logrado acostumbrar. Es por ello que una vez más el delantero de La Máquina de Cruz Azul, Miguel Sabah, dice que su objetivo primordial en el...
Lo ha enfrentado a cada torneo y aún así no se ha logrado acostumbrar. Es por ello que una vez más el delantero de La Máquina de Cruz Azul, Miguel Sabah, dice que su objetivo primordial en el torneo que comienza es derrotar al enemigo con el que ha luchad
 Lo ha enfrentado a cada torneo y aún así no se ha logrado acostumbrar. Es por ello que una vez más el delantero de La Máquina de Cruz Azul, Miguel Sabah, dice que su objetivo primordial en el torneo que comienza es derrotar al enemigo con el que ha luchad

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 3 de Agosto de 2007

  • "Voy a pelear el puesto titular a muerte"

Lo ha enfrentado a cada torneo y aún así no se ha logrado acostumbrar. Es por ello que una vez más el delantero de La Máquina de Cruz Azul, Miguel Sabah, dice que su objetivo primordial en el torneo que comienza es derrotar al enemigo con el que ha luchado siempre y al que hasta el momento no ha logrado vencer: la falta de titularidad.

Desde que debutó, en el Invierno de 2000, en ningún torneo ha logrado ser titular indiscutible. De hecho, en el certamen que más juegos ha iniciado es el Apertura 2006, con 15, después el Apertura 2003, con 12 duelos como titular y previamente el Verano 2002 con 11.

Un elemento que Miguel percibe a su favor en esta ocasión, bajo las órdenes del estratega Sergio Markarián, es que ahora no se respetarán jerarquías como en otras ocasiones, con lo que deja entre ver que ahora sí podrá pelear un espacio con el atacante Jared Borgetti y quien por cierto no será contemplado en el primer duelo ante Santos, debido a una lesión.

"Ahora es diferente, es un buen entrenador. Creo que ahora el saber que si uno está bien y le demuestra al técnico, tiene posibilidad. Ya no hay tanta jerarquía", comenta Sabah.

Paradójicamente, en el Clausura 2007, donde fue titular sólo en siete ocasiones, Miguel marcó seis goles y un torneo antes, en el Apertura 2006, peleó el título de goleo con 10 anotaciones habiendo iniciado 15 juegos.

“No sé si es injusticia o no. Mi carrera siempre ha sido así, estando en un equipo grande hay que pelear con jugadores grandes.

"Voy a pelear el puesto titular a muerte, deportivamente con goles. Además, ya me está gustando bastante estar en la tabla de goleadores", mencionó Sabah.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×