Augura Gobernador de Chiapas buen futuro a Jaguares

El Gobernador de Chiapas, Juan José Sabines Guerrero, auguró un buen torneo para los Jaguares, "porque los refuerzos que ha contratado la Directiva encabezada por Antonio Leonardo Castañón,...
 El Gobernador de Chiapas, Juan José Sabines Guerrero, auguró un buen torneo para los Jaguares, "porque los refuerzos que ha contratado la Directiva encabezada por Antonio Leonardo Castañón, vendrán a sumar y aportar mucho".

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Víctor Manuel Reyna, sábado 4 de Mayo del 2007

  • Crearán una escuela de futbol de Jaguares

El Gobernador de Chiapas, Juan José Sabines Guerrero, auguró un buen torneo para los Jaguares, "porque los refuerzos que ha contratado la Directiva encabezada por Antonio Leonardo Castañón, vendrán a sumar y aportar mucho".

Luego de dar la patada inicial en el Estadio Víctor Manuel Reyna, en la primera fecha del Torneo Apertura 2007 en casa de los Jaguares, el mandatario estatal insistió que el plantel que han armado los directivos permite vislumbrar que harán un gran trabajo durante las 17 jornadas.

Sabines Guerrero expuso que si bien está por llegar el pase de los brasileños Andre Luiz Moreira y Lenilson Batista de Jesús, que son buenos jugadores, los demás se han adaptado muy bien y con la base del equipo, se aspira sin duda a muy buenas cosas.

"Yo veo muy bien al equipo, lo que creo es que les irá mejor que el torneo pasado, creo que vale la pena apoyar al equipo y la afición ha hecho su parte con llegar al estadio", reiteró en entrevista.

Anunció que su gobierno apoyará al club para crear la escuela de futbol de los Jaguares de Chiapas con la finalidad de que se detecten talentos chiapanecos que puedan destacar en el futbol de la primera división profesional.

Así como ya tenemos la Primera "A" en Tapachula, esperamos ser más competitivos en corto plazo con jugadores nativos de Chiapas, tenemos jugadores con talento que tendrían la capacidad de destacar, como lo han hecho los que ahora juegan, añadió.

Valoró el trabajo de Javier Cámpora, Adolfo Bautista, Ismael Fuentes, y otros, "hay un gran equipo que sin duda nos darán mucha alegría, satisfacción, nosotros queremos hacer lo nuestro apoyar al equipo y al club para ir mejorando poco a poco", concluyó.

[ntx][foto: M. Abarca/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×