Dice Abreu que no era fuera de lugar

Luego del empate 0-0 con San Luis, el delantero de Tigres de la UANL, el uruguayo Sebastián Abreu, se mostró inconforme por la anulación de un gol por presunto fuera de lugar y aseguró que la...
 Luego del empate 0-0 con San Luis, el delantero de Tigres de la UANL, el uruguayo Sebastián Abreu, se mostró inconforme por la anulación de un gol por presunto fuera de lugar y aseguró que la anotación fue legítima. Esto a pesar de que la marcación parece

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Universitario, 4 de Agosto de 2007

  • Dice que un periodista le dijo que estaba en línea
  • La jugada, es apretada pero parece bien anulada

Luego del empate 0-0 con San Luis, el delantero de Tigres de la UANL, el uruguayo Sebastián Abreu, se mostró inconforme por la anulación de un gol por presunto fuera de lugar y aseguró que la anotación fue legítima. Esto a pesar de que la marcación parece acertada, apretada pero acertada por parte de Isabel Tovar.

"Estaba en la misma línea, un colega de ustedes pasó el informe, tiene una visión más clara que nosotros, uno se basa en eso", comentó el sudamericano al final del partido, aunque realmente parece si haber salido un paso adelante del defensor.

Sin embargo, no quiso crear polémica. "Para qué vamos hablar, no hay que darle de comer a la fiera, habrá gente que se encargue de analizar el arbitraje, si hubo errores me imagino que habrá sanciones, así como hay cuando a nosotros nos sancionan", dijo.

Agregó que tendrá que seguir mejorando en la puntería, para no tener que depender de una sola jugada. "Habrá que afinar la puntería y seguir mejorando, siempre es bueno sumar haciendo un análisis del partido, los dos tuvimos chance, pero más chance tuvimos Tigres", comentó.

[ntx][foto: A.Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×