Empate con sabor a triunfo para Coatzacoalcos

A pesar de haber sido mejores en el terreno de juego, los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos no pudieron iniciar con triunfo el Torneo Apertura de la Primera División "A" y sólo pudieron empatar a...
 A pesar de haber sido mejores en el terreno de juego, los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos no pudieron iniciar con triunfo el Torneo Apertura de la Primera División "A" y sólo pudieron empatar a cero goles con Tigres "B" en juego celebrado en el Estadio L

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Veracruz; Ver., 4 de Agosto de 2007

  • No hubo peligro en el primer tiempo

A pesar de haber sido mejores en el terreno de juego, los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos no pudieron iniciar con triunfo el Torneo Apertura de la Primera División "A" y sólo pudieron empatar a cero goles con Tigres "B" en juego celebrado en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

El primer tiempo no presentó gran peligro en ninguna de las dos metas, con dos equipos en igualdad de circunstancias y con dominio territorial compartido. Completamente vestidos de rojo, Coatzacoalcos tuvo la de mayor peligro al 39 de acción en un balón bien controlado por Carlos Zamora quien dentro del área se acomodó el esférico y sin dejar caer el balón le pegó de zurda y se fue por arriba del marco defendido por Enrique Palos.

Pero fue la parte complementaria la que trajo las jugadas más emotivas, pues a pesar del 0-0 el encuentro tuvo llegadas de peligro, sobre todo de Coatzacoalcos que cerca se quedaron de convertirse en gol.

Y es que el ingreso de Jorge "Chopo" Pérez en el ataque le dio otra cara diferente a los escualos. Fue precisamente por conducto de este jugador por quien se generaron las jugadas más peligrosas, primero al minuto 50 de tiempo corrido con un cabezazo que pasó cerca del marco y después al 75 de acción con un desdoble rápido entre Jorge Pérez y Enrique Badillo quien disparó de primera intención pero el balón quedó de nueva cuenta cerca de entrar al marco rival.

Pero Tigres también generó peligro sobre la portería defendida por Alejandro Vela. Al 75 de acción en un tiro de larga distancia de Luis Álvarez; más tarde al 87 con otro disparo que alcanzó a desviar el guardameta y una más ya en tiempo de reposición por conducto de  Adrián Gallegos que cerca estuvo de aguarle la fiesta al conjunto local.

De esta forma, Coatzacoalcos y Tigres "B" sumaron su primer punto en  el campeonato. Ahora, los Tiburones Rojos visitarán el próximo fin de semana a Monterrey.

ALINEACIONES:

Coatzacoalcos: 63.- Alejandro Vela; 24.- Miguel Hernández; 29.- Enrique Badillo; 31.- Pedro Domínguez; 32.- Carlos Zamora; 36.- Salvador Silva; 37.- Miguel Ángel Valdez; 39.- Erick Garduño; 40.- Junior Almeida (41.- Ignacio Flores); 49.- Víctor Contreras (66.- Omar Tejeda); 145.- Axel Ruiz (43.- Jorge Pérez).

Tigres "B": 31.- Enrique Palos; 36.- Juan Monbro; 44.- David Cabazos; 57.- Luis Álvarez; 24.- José Rivas; 35.- Joel Pérez; 37.- José Malacara.- 34.- Oscar Martínez (Jhonatan León); 22.- Enrique Escudero (50.- Víctor Vargas); 33.- Adrián Gallegos; 48.- René Mendieta (58.- Manuel Vinuega).

[mt][foto: S. Ramírez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×