Independiente ganó 5-3 a Lanús en la J1 de Argentina

Con un futbol vistoso, Independiente derrotó hoy 5-3 a Lanús, en partido correspondiente a la fecha uno del Torneo Apertura 2007 de la liga de Primera División de Argentina, que se disputó en el...
 Con un futbol vistoso, Independiente derrotó hoy 5-3 a Lanús, en partido correspondiente a la fecha uno del Torneo Apertura 2007 de la liga de Primera División de Argentina, que se disputó en el estadio del Racing Club.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Agosto de 2007

  • San Martín de San Juan, inició ganando

Con un futbol vistoso, Independiente derrotó hoy 5-3 a Lanús, en partido correspondiente a la fecha uno del Torneo Apertura 2007 de la liga de Primera División de Argentina, que se disputó en el estadio del Racing Club.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Germán Denis (17 y 35), Ismael Sosa (45) y Daniel Montenegro (81 y 86) por el rojo, mientras que por los visitantes marcaron Lautaro Acosta (16), Sebatián Salomón (38) y Adrián Peralta (60).

Con este resultado Independiente sumó tres primeras unidades en para apoderarse del subliderato en el torneo local, mientras que el "granate" se ubicó en la posición 19 de la clasificación general sin unidades.

Por su parte, el recién ascendido San Martín de San Juan inició con el pie derecho su participación en el máximo circuito del futbol argentino al derrotar 1-0 a Argentinos Juniors, en el Estadio Diego Armando Maradona con gol de Luis Tenelotto al minuto 26, que le permitió sumar sus primeras tres unidades.

Por su parte, Tigre se impuso 1-0 ante Gimnasia La Plata con anotación de Matías Galmarini al minuto 64 de acción y en partido disputado en la cancha del estadio Ciudad La Plata.

El conjunto felino, supo aprovechar la ventaja con la anotación de Galmarini y después sólo defendió la diferencia para arrancar con un triunfo el torneo y sumar sus primeras tres unidades.

La actividad cerrará mañana con los partidos Newell"s Old Boys-San Lorenzo, Olimpo de Bahía Blanca-Racing Club, Boca Juniors-Rosario Central y Huracán-Arsenal de Sarandí.

Resultados de los partidos de la Fecha Uno del Torneo Apertura 2007 del futbol argentino:

VIERNES

Colón de Santa Fe 0-1 Vélez SarsfieldBanfield 0-3 Estudiantes La Plata

SÁBADO

Argentinos Juniors 0-1 San Martín de San JuanGimnasia La Plata 0-1 TigreIndependiente 5-3 Lanús

DOMINGO

Newell';s Old Boys-San LorenzoOlimpo de Bahía Blanca-Racing ClubBoca Juniors-Rosario CentralHuracán-Arsenal de Sarandí

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×