Con 2 de Juanito Hernández, Lobos BUAP ganó 2-1 a Correcaminos

Comenzó la actividad de la Primera División "A” en el Estadio Cuauhtémoc con la victoria de los Lobos de la BUAP ante el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Un partido jugado ante...
 Comenzó la actividad de la Primera División "A” en el Estadio Cuauhtémoc con la victoria de los Lobos de la BUAP ante el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Un partido jugado ante aproximadamente 5 mil espectadores, con buen ritmo y emociones

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue.  3 de Agosto de 2007

  • Los poblanos jugaron con 10 desde el minuto 62

Comenzó la actividad de la Primera División "A” en el Estadio Cuauhtémoc con la victoria de los Lobos de la BUAP ante el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Un partido jugado ante aproximadamente 5 mil espectadores, con buen ritmo y emociones a pesar de ser encuentro de Jornada 1.

El equipo de Jorge Aravena salió a buscar el resultado, se plantó bien en el campo y al minuto 13 obtuvo su recompensa cuando Juan Hernández Jr. con un disparo potente, de zurda, y desde afuera del área, culminó la jugada que inició Miguel Ángel "Huachi" López por el sector de la derecha.

El empate en el marcador llegó de los pies de Ángel "Rambo" Sosa quién cobró, engañando al arquero Ezequiel Medrán, su tiro penal al minuto 35';.

En la segunda mitad el equipo de la Universidad de Puebla se volvió a ir al frente, justo al minuto 57 cuando Juan Hernández cobró un tiro libre en los linderos del área que superó a la barrera y venció la estirada de Rogelio Rodríguez.

Cinco minutos después fue expulsado el defensor poblano Ricardo Jiménez, al fingir una falta dentro del área y estar previamente amonestado, pues él cometió la falta para el penalti sobre Sosa. A partir de ese momento Correcaminos se lanzó al ataque, dominó el partido pero no pudo vencer el marco lobezno al errar sus disparos.

Al final, Juan Hernández padre comentó, "Yo sé que mi hijo es un jugador de Primera, pero tiene que demostrarlo y echarse al equipo al hombro, por suerte está en un equipo que buscará el ascenso, por lo mientras hoy dio una alegría y me siento muy orgulloso".

De esta manera BUAP sumó sus primeros 3 puntos y enfrentará la semana siguiente a Pumas Morelos, mientras que la UAT dirigida por Joaquín del Olmo y Raúl Gutiérrez, recibirá a Socio Águila.

ALINEACIONES

LOBOS: Medrán; Jiménez, Mercado, Cercado; Herández, Gil, Sosa, López; Zwarich, Olalde y Arenas.

CORRECAMINOS: Rodríguez; Duarte, Barragán, Ríos, Payos; Ayala, Hernández, Rodríguez, Pérez; Sosa y Mendoza.

[mt][foto: R.Ascencio/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×