Tigres 0 - 0 San Luis

LOS TIGRES DEL "TOLO" A DAR EL PRIMER ZARPAZO
LOS TIGRES DEL "TOLO" A DAR EL PRIMER ZARPAZO
 LOS TIGRES DEL "TOLO" A DAR EL PRIMER ZARPAZO

LOS TIGRES DEL "TOLO" A DAR EL PRIMER ZARPAZO

Diego Pineda | MEDIOTIEMPOEstadio Universitario, 4 de Agosto a las 19:00 horas

  • Tigres inicia la era Gallego que ponderará el resultado
  • San Luis, busca mayor protagonismo y menos sufrimiento

-Alineaciones probables y Árbitros-Así llegan los 18 equipos para el Apertura 2007

En la presentación del "Tolo" Gallego ante su nueva afición, los Tigres quieren dar el primer zarpazo ante un San Luis con un plantel renovado y que no será una pieza fácil en este torneo.

TIGRES

Los felinos empiezan una nueva era y contratando por una millonada a un técnico que da resultados y logra campeonatos en cualquier equipo en el que va. Además de la Dirección Técnica, los regiomontanos apuntalaron a su plantel y dejaron ir a varios jugadores que llevaban tiempo en el club.

Contrataron a:-Guillermo Marino, mediocampista de toda la confianza de Gallego-Flavio Rogerio, defensor recio, fuerte y con experiencia en el futbol mexicano-Sebastián Abreu, delantero alto, hombre de área y que juega bien como poste. En México ha logrado varios títulos de goleo-Lucas Ayala, un contención de pocas luminarias pero tremendamente efectivo y disciplinado, será pieza clave en el equipo regio-Antonio Sancho, regresa a Tigres gracias a que Pumas no pudo comprarlo-Joel Alberto Pérez, mediocampista de Fuerzas Inferiores

Dejaron ir a:-Sydney Balderas, defensor que partió a Veracruz-Gabriel Briceño, defensa también con destino jarocho-Javier Restrepo, mediocampista, también se fue a Veracruz-Edgar Hernández, portero que se fue a Jaguares

Así, Tigres parece perfilarse a un 4-4-2, que podría convertirse por momentos en 4-3-3, el sistema preferido del "Tolo" y que no ha podido desarrollar en México, pues en Toluca no logró establecerlo.

Flavio Rogerio, Marino, Lucas Ayala y Abreu se perfilan como titulares, aunque este último podría ir rotándose por la situación de los extranjeros que se permiten en la cancha. Fonseca y Gaitán serán indispensables en el ataque.

SUSPENDIDOS DE TIGRES José Rivas LESIONADOS DE TIGRES Jesús Molina (en duda)Antonio Sancho (en duda)

SAN LUIS

Los potosinos quieren ya el protagonismo y dejar de estar preocupándose por el descenso. Al cumplir 50 años de futbol profesional en el estado, el club cambió de escudo, de mascota y busca cambiar de actitud al momento de encarar el torneo.

El plantel se renovó, manteniendo la base, pero apuntalando bien:

Contrataron a:-Alfredo Moreno, delantero potente, de buena conducción y excelente toque y disparo que llega de Necaxa-Tressor Moreno, media punta con mucho talento que proviene de Veracruz-Marco Antonio Gómez, mediocampista ofensivo hábil que llega de América-Mario Pérez, lateral izquierdo de mucho talento pero con muchos problemas de disciplina-Ignacio Torres, mediocampista de buen ir y venir que proviene de América-Ariel González, delantero que tras su paso por Pumas, regresa al equipo dueño de sus derechos

Los potosinos mantienen a su técnico, Raúl Arias, quien ha logrado un grupo unido en las buenas y en las malas y a base de trabajo da un futbol sólido y que busca cada vez más proponer en cualquier campo, aunque aún de visitante debe tener muchas precauciones.

Con un 5-3-2, San Luis tiene un plantel plagado de variantes, pero los refuerzos Alfredo Moreno, Tressor Moreno, Mario Pérez y Ariel González, parecen perfilarse como titulares.

SUSPENDIDOS DE SAN LUIS Ninguno LESIONADOS DE SAN LUIS Ninguno

EL PARTIDO

Se espera un duelo intenso, con Tigres proponiendo y San Luis aguantando y buscando contragolpear. La diferencia en planteles es fuerte en cuanto a lo económico, aunque en la cancha la situación puede ser muy pareja. Los potosinos, hoy dejando atrás el mote de tuneros y autodenominados Gladiadores, buscarán hacer un muy buen trabajo en el medio campo y aunque al frente podrían tener momentos de protagonismo, su mejor arma será el contragolpe.

Creemos en el triunfo de Tigres.

-Alineaciones probables y Árbitros-Así llegan los 18 equipos para el Apertura 2007

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×