Van Navarrete y Castro de inicio

Ante la suspensión de Germán Villa, el Director Técnico de las Águilas del América, Luis Fernando Tena, decidió mandar de inicio en el duelo ante Puebla, que corresponde a la primera jornada del...
 Ante la suspensión de Germán Villa, el Director Técnico de las Águilas del América, Luis Fernando Tena, decidió mandar de inicio en el duelo ante Puebla, que corresponde a la primera jornada del Apertura 2007 a José Antonio "Gringo" Castro.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 4 de Julio de 2007

  • Para Tena, Puebla tampoco llegará al cien

Ante la suspensión de Germán Villa, el Director Técnico de las Águilas del América, Luis Fernando Tena, decidió mandar de inicio en el duelo ante Puebla, que corresponde a la primera jornada del Apertura 2007 a José Antonio "Gringo" Castro.

En la puerta de los emplumados iniciará Armando Navarrete, ya que Guillermo Ochoa no realizó la Pretemporada con el equipo azulcrema y se encuentra fuera de ritmo, debido al periodo de vacaciones que tomó tras su participación con la Selección Mexicana.

El "Flaco" Tena, quien levantó el vuelo en punto de las 11:30 horas de este sábado, 30 minutos antes de lo  previsto, consideró  en conferencia de prensa que ni los Camoteros ni su escuadra se encuentran en el máximo nivel futbolístico

"Estamos obligados a luchar al máximo. Obviamente no estamos al 100 por ciento, y no creo que Puebla lo esté, ya que ni ellos ni nosotros tuvimos mucho tiempo para hacer Pretemporada, aunque creo que seis semanas son suficientes para llegar y dar un buen partido".

"Nuestro compromiso es jugar bien al futbol, porque si no lo hacemos, habremos fracasado. De nada sirve sumar puntos más o menos, tenemos que trabajar, si es necesario a marchas forzadas estas semanas próximas semanas", acotó el estratega.

Lo que sí tiene contento al técnico, es la integración y la identificación de sus tres refuerzos, Lucas Castromán, Federico Insúa y Rodrigo López, quienes se desenvuelven en el grupo como peces en el agua,  a pesar de que les falta ponerse a tono.

"Sin embargo, todo ha ido muy bien, (sobretodo) en el aspecto humano, (el cual) es muy importante para mí. Tienen una gran actitud, sobre todo estoy hablando de los tres que llegaron y poco a poco se van poniendo en ritmo, no estarán al parejo de los compañeros pronto se pondrán en nivel".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×