Jonny Magallón admitió que Chivas cedió la iniciativa

Sin ocultar que tras el gol tempranero que consiguieron después se echaron totalmente para atrás, el zaguero del Guadalajara, Jonny Magallón reconoció este mediodía que buscaron mantener el 0-1,...
 Sin ocultar que tras el gol tempranero que consiguieron después se echaron totalmente para atrás, el zaguero del Guadalajara, Jonny Magallón reconoció este mediodía que buscaron mantener el 0-1, pero al final Pumas les empató y no les resultó la estrategi

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU, 5 de Agosto de 2007

  • "Nos vamos un poco tristes"

Sin ocultar que tras el gol tempranero que consiguieron después se echaron totalmente para atrás, el zaguero del Guadalajara, Jonny Magallón reconoció este mediodía que buscaron mantener el 0-1, pero al final Pumas les empató y no les resultó la estrategia.

"Les cedimos la iniciativa, estábamos atrás bien ordenados, recorriendo la cancha, buscábamos el contragolpe pero no nos salió", explicó.

Entrevistado al término del encuentro entre auriazules y rojiblancos, el también seleccionado del Tricolor agregó que no les da mucha alegría la igualada ante los felinos porque por un error no sumaron las tres unidades.

"Nos vamos un poco tristes, ya teníamos al final los tres puntos en la bolsa, pero un descuido nos cuesta el empate, pero si lo tomamos como es, un partido muy fuerte contra Pumas y en su cancha, creo que no es malo, pero por las circunstancias sí es triste", explicó.

Por su parte, el también defensor del Rebaño, Patricio Araujo, señaló que no tener el balón en su dominio les costó la igualada, porque no pudieron detener las ofensivas auriazules.

"Nos faltó un poco más tener la posesión del balón, era muy importante calmar las ansias del equipo rival tocándoles el balón, es algo que pasa en el futbol, no estoy a gusto con el resultado, queríamos tener la primera victoria en la Liga, ya hay que pensar en el partido que viene", concluyó.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×