Con una misa comenzaron los festejos rojinegros

La mañana comenzó temprano para la familia rojinegra. El azul cielo de Zapopan, cobijó a los cientos de atlistas que asistieron a la misa para conmemorar el 91 Aniversario del Atlas; la cita fue...
 La mañana comenzó temprano para la familia rojinegra. El azul cielo de Zapopan, cobijó a los cientos de atlistas que asistieron a la misa para conmemorar el 91 Aniversario del Atlas; la cita fue en la Basílica de Zapopan, y después de la ceremonia religio

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 5 de Agosto de 2007

  • Hubo reconocimientos los jugadores que fueron a los Panamericanos

La mañana comenzó temprano para la familia rojinegra. El azul cielo de Zapopan, cobijó a los cientos de atlistas que asistieron a la misa para conmemorar el 91 Aniversario del Atlas; la cita fue en la Basílica de Zapopan, y después de la ceremonia religiosa comenzó la verbena, en la Plaza de las Américas, que se encuentra a unos pasos de la iglesia católica.

La misa la ofició el Obispo Auxiliar de Guadalajara, Leopoldo González González, durante la celebración estuvo presente La Generala, como se le conoce a la Virgen de la ex villa maicera.

Todo el plantel de la Primera División y algunos elementos de las fuerzas básicas, así como el cuerpo técnico y un grupo nutrido de directivos, estuvieron presentes en la basílica.

"Es muy significativa, queremos hacer saber que todo lo que tenemos se lo debemos a Dios, a nuestra religión y es la que nos ha mantenido unidos en más de 91 años, de manera que es el festejo más importante que tenemos durante estas celebraciones"”, declaró Fernando Acosta Martínez, Presidente de los Zorros.

Después del protocolo religioso los futbolistas y dirigentes se tomaron una foto con el Obispo Auxiliar y con el padre Chayo, quien es un conocido aficionado a las Chivas.

Después hubo una fiesta con mariachis y bailables, donde le dieron un reconocimiento a Jorge Torres Nilo, Cristian Sánchez, Hugo Ayala, Jonathan Piña y Alejandro Gallegos, por su participación en los Juegos Panamericanos, donde colaboraron para que México se trajera la medalla de bronce en la justa brasileña.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×