No íbamos a salir a atacar desde un inicio: Diego de la Torre

Para algunos jugadores del Atlas no hay cambio alguno con la llegada de José Pekerman al banquillo de Toluca, ya que consideran que el equipo mexiquense que se presentó esta noche en el estadio...
 Para algunos jugadores del Atlas no hay cambio alguno con la llegada de José Pekerman al banquillo de Toluca, ya que consideran que el equipo mexiquense que se presentó esta noche en el estadio Jalisco fue igual de defensivo que el del Clau

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 04 de Agosto del 2007

  •  "No iniciar perdiendo es bueno para el equipo"

Para algunos jugadores del Atlas no hay cambio alguno con la llegada de José Pekerman al banquillo de Toluca, ya que consideran que el equipo mexiquense que se presentó esta noche en el estadio Jalisco fue igual de defensivo que el del Clausura 2007.

Sin embargo, estas críticas no hicieron mella en el mediocampista choricero Diego de la Torre, ya que al final de cuentas lo que su equipo buscaba era un buen resultado, aunque sí aceptó que por momentos llegaron a jugar con cierto respeto a los rojinegros.

"No íbamos a venir a atacar en el primer partido del torneo, más aún contra un equipo que sabe tocar bien la pelota, jugamos un poco precavidos, pero siento que Toluca es otro y hará grandes cosas".

"Lo importante es sumar, creo que en definitiva no iniciar perdiendo es bueno para el equipo, me gustó el equipo, nunca bajó los brazos", dijo el mexiquense.

[mt][Foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×