Para "Tuca" Chivas sólo tuvo una oportunidad

El técnico de Pumas, Ricardo Ferretti, consideró que tras conseguir su anotación tempranera este mediodía en el Estadio Olímpico, el Guadalajara apostó por encerrarse atrás y sólo tuvo una jugada...
El técnico de Pumas, Ricardo Ferretti, consideró que tras conseguir su anotación tempranera este mediodía en el Estadio Olímpico, el Guadalajara apostó por encerrarse atrás y sólo tuvo una jugada posterior de peligro ante el marco universitario, y a pesar
 El técnico de Pumas, Ricardo Ferretti, consideró que tras conseguir su anotación tempranera este mediodía en el Estadio Olímpico, el Guadalajara apostó por encerrarse atrás y sólo tuvo una jugada posterior de peligro ante el marco universitario, y a pesar

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU, 5 de Agosto de 2007

  • "...y la otra semana decimos quién es el equipo más ofensivo de México"
  • Quedó satisfecho con rendimiento de refuerzos

El técnico de Pumas, Ricardo Ferretti, consideró que tras conseguir su anotación tempranera este mediodía en el Estadio Olímpico, el Guadalajara apostó por encerrarse atrás y sólo tuvo una jugada posterior de peligro ante el marco universitario, y a pesar de ellos siempre se menciona que las Chivas salen a proponer en todos los encuentros.

"Nos hicieron un gol a los tres minutos, y después en el primer tiempo tienen un tiro a gol, y en el segundo tiempo no te tiran a gol y a la otra semana decimos quién es el equipo más ofensivo de México", mencionó al término del partido.

En conferencia de prensa, el estratega brasileño agregó que el empate en casa no es favorable, pero resaltó la entrega y el funcionamiento que tuvieron sus pupilos, el cual será mejor la siguiente semana cuando visiten a los Potros de Hierro.

"No es un buen resultado, pero la actitud y el futbol que hacen, aunque tenemos que seguir pensando en mejorar, para este partido es buena, contra Atlante es otro juego va a ser distinto y tenemos que seguir mejorando", señaló.

Otro factor a destacar del conjunto universitario, fue que aunque no las concretaron, sí generaron varias ocasiones de gol, por lo que tendrán que mejorar en ello, mencionó el "Tuca".

"Aquí lo bueno es que llegaron y lo hicieron varias veces, entonces vamos a decir que 50 por ciento ahí está, falta el otro 50 por ciento, y a trabajar en eso", explicó.

Sobre el debut de Esteban Solari, Rubens Sambueza y Gerardo Espinoza con la casaca auriazul, Ferreti dijo que cumplieron satisfactoriamente, pero están para aportar cosas mayores al equipo.

"Pueden dar mucho más de lo que hicieron hoy, estoy seguro, quedo satisfecho con la actuación de ellos, y de todos los demás, pero en el aspecto individual tienen la capacidad para seguir mejorando", añadió.

Por último, el brasileño comentó que quiere evitar repetir la película del campeonato pasado, donde los Pumas terminaron con 11 partidos igualados.

"Espero que este disco rayado del torneo Pasado no empecemos otra vez con él, tuvimos todos los ingredientes y terminamos con 11 empates", remató.

[mt][foto: A. Cuevas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×