El San Lorenzo perdío y el Baca empató al cierre de la primera jornada en...

Con gol de último minuto de Leonel Vangioni, Newell"s Old Boys derrotó a San Lorenzo, Campeón defensor, mientras Boca Junios empató sin goles con Rosario Central, en el cierre de la fecha uno del...
 Con gol de último minuto de Leonel Vangioni, Newell"s Old Boys derrotó a San Lorenzo, Campeón defensor, mientras Boca Junios empató sin goles con Rosario Central, en el cierre de la fecha uno del Torneo Apertura 2007 de Argentina.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Agosto de 2007

  • Independiente venció 5-3 al Lanús

Con gol de último minuto de Leonel Vangioni, Newell"s Old Boys derrotó a San Lorenzo, Campeón defensor, mientras Boca Junios empató sin goles con Rosario Central, en el cierre de la fecha uno del Torneo Apertura 2007 de Argentina.

Con la anotación que consiguió Vangioni al minuto 90, Newell"s le abolló la corona a San Lorenzo, que no pudo iniciar con el pie derecho la defensa de su título en el torneo argentino.

A pesar de que San Lorenzo tuvo mejores ocasiones de gol y dominó la mayor parte del encuentro, no pudo concretar sus opciones y en un descuido de su defensa, Vangioni puso el 1-0 en el marcador, que le dio la primera alegría a sus aficionados, quienes hicieron una gran entrada en el estadio Newell';s Old Boys.

Por su parte, Boca Juniors sintió la ausencia de Juan Román Riquelme al empatar sin anotaciones ante Rosario Central en su debut en La Bombonera.

Ambos equipos mostraron un escaso nivel de juego, por un lado los xeneizes nunca terminaron de acoplarse y durante la mayor parte del encuentro tuvieron muchas imprecisiones en todas sus líneas que les impidió fabricar suficientes jugadas de peligro.

Mientras Rosario Central tampoco pudo crear jugadas ofensivas y le bastó mantener un buen orden en su planteamiento para neutralizar a sus adversarios.

En la víspera Independiente derrotó 5-3 a Lanús con anotaciones de Germán Denis (17 y 35), Ismael Sosa (45) y Daniel Montenegro (81 y 86). Por los visitantes marcaron Lautaro Acosta (16), Sebastián Salomón (38) y Adrián Peralta (60).

Resultados de los partidos de la Fecha Uno del Torneo Apertura 2007 del futbol argentino:

Viernes:Colón de Santa Fe 0-1 Vélez SarsfieldBanfield 0-3 Estudiantes La Plata

Sábado:Argentinos Juniors 0-1 San Martín de San JuanGimnasia La Plata 0-1 TigreIndependiente 5-3 Lanús

Domingo:Newell';s Old Boys 0-1 San LorenzoOlimpo de Bahía Blanca 0-2 Racing ClubBoca Juniors 0-0 Rosario CentralHuracán 1-1 Arsenal de Sarandí

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×