Andrés Ríos contento con su debut y primera anotación

El delantero argentino de los Tiburones Rojos de Veracruz, Andrés Ríos se mostró contento por haber debutado con un gol en el fútbol mexicano, y a la vez triste por el empate de último minuto...
 El delantero argentino de los Tiburones Rojos de Veracruz, Andrés Ríos se mostró contento por haber debutado con un gol en el fútbol mexicano, y a la vez triste por el empate de último minuto frente a Monarcas Morelia, en la fecha 1 del Torneo de Apertura

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 6 de Agosto del 2007

  • No esperaba anotar de cabeza: Ríos

El delantero argentino de los Tiburones Rojos de Veracruz, Andrés Ríos se mostró contento por haber debutado con un gol en el fútbol mexicano, y a la vez triste por el empate de último minuto frente a Monarcas Morelia, en la fecha 1 del Torneo de Apertura 2007 de la primera división nacional.

"Estoy feliz de haber debutado oficialmente y convertir un gol, lástima que se nos escapó el partido sobre el final, que creíamos que ya lo teníamos controlado”, reiteró el ariete argentino procedente de Belgrano.

Reconoció que no esperaba marcar de cabeza por su baja estatura, "y menos de un corner, quizá con pelota en movimiento es más fácil, pero en un corner nunca me había pasado convertir de cabeza y muy contento de haber ingresado y a los pocos minutos de haber entrado a la cancha, haber convertido; me da mucha tranquilidad, mucha confianza de que estoy haciendo bien las cosas y que voy a seguir mejorando".

"Sinceramente me sorprendí porque con Franco Peppino hicimos como una cortina sobre el segundo palo y yo terminé atrás del arquero, por si algún compañero llegaba a cambiar el sentido de la pelota en el primer palo y yo quedaba solo. La verdad estaba muy feliz y contento porque me había tocado convertir de nuevo y a minutos de haber ingresado”, recordó el nuevo refuerzo escualo.

Ríos aceptó que el empate les deja un sabor amargo, "porque estábamos bien, habíamos dominado el partido y por poco se nos escapó al final".

El otro debutante, Franco Peppino coincidió en que la igualada de último minuto dejó molesto a todo el equipo, "es un empate que deja mucha bronca, un poco de desazón por haber trabajado tanto a lo largo del partido y que te empaten en el último minuto, te da un poco de coraje como dicen ustedes, pero creo que fue un buen partido del Veracruz, donde se hizo un juego inteligente, tratamos de manejar la pelota, conseguimos la ventaja y deberíamos haber manejado la pelota hasta el final".

El zaguero pampero sin embargo, destacó que, "creo que el empate es positivo y más teniendo en cuenta cómo se le vio al equipo, creo que el equipo se vio compacto, un equipo que siempre estuvo ordenado, que trató de hacer siempre bien las cosas y creo que eso es lo más positivo y coincido con ustedes en que el punto también".

Peppino dijo estar contento por el gol de Andrés Ríos, "y por la actuación del equipo y porque hoy las cosas a él también le están saliendo bien, ha entrado y ha convertido, y eso para un delantero es fundamental".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×