Pablo Barrera, caminando poco a poquito en Pumas

Tal como lo prometió el técnico de los Pumas de la UNAM, Ricardo "Tuca" Ferretti, esta temporada se fortalecerá el trabajo de los jugadores 100 por ciento hechos en CU, y ayer, desde el primer...
Tal como lo prometió el técnico de los Pumas de la UNAM, Ricardo "Tuca" Ferretti, esta temporada se fortalecerá el trabajo de los jugadores 100 por ciento hechos en CU, y ayer, desde el primer minuto, dos de los jóvenes más talentosos iniciaron el duelo a
 Tal como lo prometió el técnico de los Pumas de la UNAM, Ricardo "Tuca" Ferretti, esta temporada se fortalecerá el trabajo de los jugadores 100 por ciento hechos en CU, y ayer, desde el primer minuto, dos de los jóvenes más talentosos iniciaron el duelo a

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 6 de Agosto de 2007

  • Felicitó a Giovani y Vela por estar en España

Tal como lo prometió el técnico de los Pumas de la UNAM, Ricardo "Tuca" Ferretti, esta temporada se fortalecerá el trabajo de los jugadores 100 por ciento hechos en CU, y ayer, desde el primer minuto, dos de los jóvenes más talentosos iniciaron el duelo ante las Chivas del Guadalajara.

Héctor Moreno y Pablo Barrera, ambos seleccionados nacionales, que viajaron al Mundial de Canadá, con pocos minutos de juego y al regresar se encontraron con la oportunidad de iniciar como titulares en el esquema de Ferretti.

Sin embargo, después de controlar la adrenalina al cantar el himno universitario, Barrera se notó disperso en el terreno de juego y fue sustituido por Ignacio Scocco para el complemento. Pablo, reconoce que todavía tiene mucho por mejorar, si desea seguir jugando.

"Al inicio me costó un poco entrar en el ritmo del partido, poco a poco me acoplé al ritmo. En lo personal no me alcanzó para colaborar lo suficiente con el equipo porque nosotros salimos a buscar los tres puntos y Chivas se encerró, y no quiso entrar el segundo gol.

"Yo creo que me fue bien, y sé que me falta trabajar porque puedo dar mucho más. Seguiré aprovechando la oportunidad que el Profesor me quiere dar para ser titular y siempre iniciar en el equipo. Mientras seguiré trabajando al máximo en cada entrenamiento, para mantenernos en la misma ruta", señaló el juvenil.

Para Barrera fue grato encontrar en la cancha a viejos conocidos, quienes en esta ocasión vistieron el uniforme del rival. Patricio Araujo, Omar Esparza y Edgar Mejía, con quienes comparte un proceso de formación privilegiado.

Finalmente, Pablo, envió felicitaciones y saludos a Carlos Vela y Giovanni Dos Santos, quienes desean consolidarse en la Liga Española, en Osasuna y Barcelona, respectivamente.

"Estoy contento por Carlitos porque me llevo muy bien con él, lo felicito y también a Giova, porque le está viendo bien allá y que sigan trabajando como siempre lo han hecho.

"Esperemos que pronto podamos igualar sus pasos en el futuro y también la consolidación en la Selección Mayor. Es importante responder a la confianza de los técnicos, fue difícil que creyeran en nosotros, pero afortunadamente la tenemos y no hay que desaprovecharlo".

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×