Los Zorros y Depor intercambiarían futbolistas

La relación con los gallegos quedó excelente; luego de su viaje hace un par de semanas a La Coruña para oficializar la venta de Andrés Guardado al Deportivo, el Presidente de Atlas, Fernando...
La relación con los gallegos quedó excelente; luego de su viaje hace un par de semanas a La Coruña para oficializar la venta de Andrés Guardado al Deportivo, el Presidente de Atlas, Fernando Acosta, señaló que se adelantaron proyectos deportivos entre amb
 La relación con los gallegos quedó excelente; luego de su viaje hace un par de semanas a La Coruña para oficializar la venta de Andrés Guardado al Deportivo, el Presidente de Atlas, Fernando Acosta, señaló que se adelantaron proyectos deportivos entre amb

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 7 de Agosto del 2007

  • Atlas podría jugar en Teresa Herrera

La relación con los gallegos quedó excelente; luego de su viaje hace un par de semanas a La Coruña para oficializar la venta de Andrés Guardado al Deportivo, el Presidente de Atlas, Fernando Acosta, señaló que se adelantaron proyectos deportivos entre ambas entidades a futuro.

Las más importante de intercambiar jugadores va por buen camino, el mandamás rojinegro explicó a la Casa del Futbol que en los próximos meses se podría echar a andar dicho proyecto, pues la dirigencia del Zorro ya presentó sus condiciones para recibir futbolistas españoles.

Asimismo mencionó que el próximo año es latente que los atlistas participen en el prestigioso Torneo del Teresa Herrera.

"En las reuniones que tuvimos con la gente del Deportivo hicimos buenas relaciones, se pudo adelantar que quizá Atlas participe el próximo año en el torneo Teresa Herrera, es una opción latente, también está presente los convenios deportivos que se pueden realizar, en el caso de intercambio de jugadores, nosotros estamos muy interesados en que se dé y ellos también lo están".

"No sólo el Deportivo está interesado en hacer intercambio de jugadores, algunos equipo españoles saben que Atlas trabaja bastante bien en Fuerzas Básicas, en especifico con La Coruña, les dejamos un proyecto en borrador, y esperamos en los próximos meses se pueda oficializar este proyecto, les hicimos una invitación por el mes de Octubre para que nos visiten y ahí se podría finiquitar este tema", dijo Acosta.

SINTIÓ EL GRAN CARIÑO QUE SE LE TIENEN HA GUARDADO

En su viaje a tierra españolas, el Ingeniero Acosta Martínez se dio cuenta de lo que provocó el "Joven Maravilla" a su llegada a La Coruña; aunque niega rotundamente sea el salvador de los gallegos, confía en que Andrés figurará en la "Liga de las Estrellas".

"La verdad es que le hicieron un gran recibimiento, desafortunadamente por problemas de conexión no estuve presente en la presentación, pero en el ambiente de La Coruña se respira una gran expectativa por Andrés".

"No creo que la etiqueta de salvador le quede a Guardado, lo que si creo es que será un jugador importante para el Deportivo así como lo fue para Atlas, estoy seguro que Andrés será un jugador importante para el equipo gallego", añadió.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×