Buscan a un aficionado que se extravió en el Clásico de Mayo

Era de noche, la derrota les pesaba como un piano y aún faltaba la peor noticia de ese momento.
 Era de noche, la derrota les pesaba como un piano y aún faltaba la peor noticia de ese momento.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 7 de Agosto de 2007

  • La familia teme que pueda estar en otra ciudad

Era de noche, la derrota les pesaba como un piano y aún faltaba la peor noticia de ese momento.

La eliminación a manos del América les hacía caminar con la cabeza gacha, la levantaron su hijo y hermano, Rafael Ignacio Ramírez, caminaba a unos pasos de él, siguieron su camino y comenzaron a extrañar la presencia del otro integrante de la familia. Esa fue la última vez que lo vieron.

El 20 de Mayo de 2007 se perdió este joven y en Guadalajara, se lanzó una búsqueda intensiva con la finalidad de encontrarlo. Pero no es todo, Rafael padece de sus facultades mentales: una esquizofrenia que lo hace parecer drogado sin estarlo.

Ignacio Ramírez López, padre del joven, en una carta dirigida a los medios de comunicación y a la sociedad en general señala que su muchacho “a esta fecha su apariencia física puede ser totalmente desalineado con algunos kilos de menos y con posibles síntomas de somnolencia (como si estuviera drogado, sin estarlo). Es un muchacho completamente sano sin vicio algunos”.

La misiva está fechada con este día y la campaña que lanzaron se llama Buscando a Rafa, si alguien lo ha visto se dejó este teléfono para informes [33] 1259-0731 y un correo electrónico buscandoarafa@hotmail.com.

El principal temor de sus familiares que radican en San Luis Potosí, es que Rafael, confundido entre tanta gente, se haya subido a otro camión y que en estos momentos se encuentre en una ciudad lejana y por su enfermedad, este joven tiende a alejarse de la gente y sólo habla cuando le preguntan algo, es demasiado extrovertido.

Su padre tiene confianza plena en que lo encontrarán, por eso pide el apoyo de la población en general, para dar con el paradero de su hijo, que por cierto el día en que se perdió vestía una camiseta de las Chivas.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×