Carlos Bonet ya piensa en Tigres

El descalabro que sufrieron ante el Santos es doloroso, pero ya se debe mirar al frente y trabajar para el siguiente partido que será ante los Tigres el próximo sábado en el Estadio Azul,...
 El descalabro que sufrieron ante el Santos es doloroso, pero ya se debe mirar al frente y trabajar para el siguiente partido que será ante los Tigres el próximo sábado en el Estadio Azul, consideró el mediocampista de La Máquina, Carlos Bonet.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 7 de Agosto de 2007

  • "Ya hay que pensar en lo que tenemos adelante"
  • "Lo más importante es que manejamos bien la pelota"

El descalabro que sufrieron ante el Santos es doloroso, pero ya se debe mirar al frente y trabajar para el siguiente partido que será ante los Tigres el próximo sábado en el Estadio Azul, consideró el mediocampista de La Máquina, Carlos Bonet.

"A todos nos duele la derrota, pero ya hay que pensar en lo que tenemos adelante, ahora de lleno contra Tigres y el sábado hay que jugar una Final, a nadie le gusta perder, eso es obvio, no empezamos bien el campeonato, esperamos hacer lo mejor que viene contra Tigres, sabemos que el rival no es fácil y hay que ganar como sea", explicó el paraguayo.

En conferencia de prensa en La Noria, Bonet rescató que a pesar de ser vencidos en Torreón hubo buen funcionamiento en la mitad de la cancha y que los goles que Santos anotó fueron en jugadas a balón parado.

"Lo más importante es que manejamos bien la pelota en medio del campo, nos sorprenden con una pelota parada y por ahí se complicó todo, sabíamos que iba a ser difícil, que no iban a regalarnos nada, venían en la campaña anterior jugando no muy bien, pero de local son muy fuertes", comentó.

El guaraní reconoció que falta todavía acoplamiento en las líneas del equipo cementero, por lo que dijo que pondrán todo su empeño en cada sesión de entrenamiento para adaptarse y mejorar en la parte ofensiva y en la retaguardia, que es donde tienen que afinar detalles.

"Falta mayor entendimiento, entre más entrenamientos y las prácticas, dialogando con los compañeros nos vamos ir entendiendo, falta un poco al ataque y también para atrás, pero con el correr de la semana vamos a tratar de trabajar mejor con los compañeros para entendernos, no tenemos mucho margen y hay que tratar de solucionarlo lo antes posible", expresó.

Sobre el trabajo del silbante Rafael Román Medina, quien decretó una pena máxima dudosa en contra de los celestes, Bonet dijo que no existió.

"No queremos hablar de los árbitros, ellos en varios partidos marcan muchas jugadas que no son faltas, aunque siento que esa jugada no era para penal, no es una queja ni nada", concluyó.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×