Da Silva, el mejor central de México: Vuoso

El portero y Capitán albiverde, Oswaldo Sánchez, apenas tuvo tiempo de regresar a Torreón  y ponerse a entrenar, después de haber asistido a la entrega del Balón de Oro: "llegamos justo a tiempo...
El portero y Capitán albiverde, Oswaldo Sánchez, apenas tuvo tiempo de regresar a Torreón  y ponerse a entrenar, después de haber asistido a la entrega del Balón de Oro: "llegamos justo a tiempo para entrenar pero lo hacemos con gran ánimo para prepa
 El portero y Capitán albiverde, Oswaldo Sánchez, apenas tuvo tiempo de regresar a Torreón  y ponerse a entrenar, después de haber asistido a la entrega del Balón de Oro: "llegamos justo a tiempo para entrenar pero lo hacemos con gran ánimo para prepa

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 7 de Agosto de 2007

  • Vuoso espera a un difícil Toluca

El portero y Capitán albiverde, Oswaldo Sánchez, apenas tuvo tiempo de regresar a Torreón  y ponerse a entrenar, después de haber asistido a la entrega del Balón de Oro: "llegamos justo a tiempo para entrenar pero lo hacemos con gran ánimo para preparar el partido contra Toluca y pensar en el segundo triunfo del torneo".

Sánchez Ibarra vertió su opinión sobre estos reconocimientos: "puede dejar satisfecho o no a la gente, pero ya está dado así, me ha tocado ganar diez balones, ocho a mejor portero y dos al mejor jugador y cuando ganas no dices nada, así que cuando no ganas hay que ser igual. Hay que reconocer lo que son las cosas y trabajar. Jesús Martínez habló bastante bien, externando su punto de vista, un equipo que fue tres veces Campeón en cinco meses, (Pachuca) y gana pocos premios y eso es lo que habría que analizar".

Oswaldo aseguró también  que le da más valor al estar nominado que a salir ganador: "a veces quedas más satisfecho al estar en las ternas porque las escogen realmente la gente de futbol, como los entrenadores y después hay que esperar a que gane el que sea".

Oswaldo Sánchez opinó que la entrega de estos premios debería ser cada seis meses y no una vez al año ya que se pierde emotividad.

DA SILVA EL MEJOR CENTRAL DE MÉXICO: VUOSO

"Para mí, Toluca tiene al mejor defensa central que es Paulo Da Silva, tiene también a un contención como Ariel Rosada. Son grandes jugadores con los que vamos a tener que estar muy atentos para desequilibrar", opinó Matías Vuoso sobre la defensa del Toluca, próximo rival de Santos.

El "Toro" no le quiso dar importancia al haber mostrado mejoría personalmente durante el juego contra Cruz Azul y aseguró que el desempeño colectivo debe sobresalir del individual: "lo mejor es que el equipo jugó bien, obviamente es mejor para el equipo que yo juegue bien pero ojalá se sigan dando las cosas para que el equipo siga ganando".

Los Guerreros tendrán su interescuadras este jueves para definir al once que saltará a la cancha del Nemesio Diez este domingo. Aunque todo parece indicar que Daniel Guzmán repetirá al cuadro que venció al Cruz Azul.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×