Darío Franco ensaya movimientos

Urgía modificar, de eso no cabe la menor duda. Por eso, el técnico de los Tecolotes, Darío Franco dispuso cambios para el interescuadras de este martes luego de la goleada recibida a manos del...
 Urgía modificar, de eso no cabe la menor duda. Por eso, el técnico de los Tecolotes, Darío Franco dispuso cambios para el interescuadras de este martes luego de la goleada recibida a manos del Pachuca, y la evidente necesidad que Tecos tiene de cambiar y

José María Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 7 de agosto de 2007

  • Ya piensan en Chivas

Urgía modificar, de eso no cabe la menor duda. Por eso, el técnico de los Tecolotes, Darío Franco dispuso cambios para el interescuadras de este martes luego de la goleada recibida a manos del Pachuca, y la evidente necesidad que Tecos tiene de cambiar y mover algunas piezas, sobre todo en el esquema defensivo.

Lo curioso es que en la zona baja, Franco Gatti no movió nada, sino en la zona de la recuperación de la pelota.

Y es que el mazatleco Saíd Godínez fue enviado a la suplencia, poniendo en su lugar con los titulares al joven oriundo de Zacatepec, Morelos, Mishel Urieta.

En la última línea nada varió, pues tanto Walter López como Marcelo Alatorre continuaron por las bandas izquierda y derecha, respectivamente, mientras que en la central aparecieron Joel Sánchez y Juan Carlos Leaño, todo esto de cara al encuentro del sábado ante Guadalajara en el Estadio Jalisco.

A pesar de la modificación, en la zona baja se observaban ciertas carencias que se charlaron con el técnico.

Para el complemento del interescuadras, Franco Gatti buscó variantes pero de mitad de cancha hacia el frente, donde Hugo Droguett y Rodrigo Ruiz dejaron su lugar. FRANCO SIGUE CAMBIANDO LOS HORARIOS Por otro lado, sin previo aviso, el técnico universitario Darío Franco sigue cambiando los horarios del entrenamiento de su equipo.

Esto es, indudablemente, una falta de respeto no sólo para los comunicadores, sino para el mismo personal de atención a medios de la institución cuadriculada, quienes nunca fueron informados por alguien del Cuerpo Técnico –vasto en elementos pero escaso para la comunicación-, de dicho cambio.

Hace algunas semanas, Franco se había disculpado con los medios por algunas actitudes tomadas hacia la prensa sin motivo alguno, como por ejemplo, este tipo de modificaciones, y ahora ha retomado el rumbo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×