A los Rayados les dolió la derrota ante Necaxa

El mediocampista de Rayados de Monterrey, Walter Erviti, reconoció que la derrota ante Necaxa, en el primer encuentro del Torneo Apertura 2007, dejó un sentimiento de dolor entre los jugadores,...
 El mediocampista de Rayados de Monterrey, Walter Erviti, reconoció que la derrota ante Necaxa, en el primer encuentro del Torneo Apertura 2007, dejó un sentimiento de dolor entre los jugadores, pues no desean perder ningún partido.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Agosto de 2007

  • Aseguró que no decae el ánimo

El mediocampista de Rayados de Monterrey, Walter Erviti, reconoció que la derrota ante Necaxa, en el primer encuentro del Torneo Apertura 2007, dejó un sentimiento de dolor entre los jugadores, pues no desean perder ningún partido.

"Duele, molesta, realmente no queremos perder ni un partido, pero anímicamente el equipo está bien, está muy unido. La derrota nunca es buena, pero el equipo no se cayó, no está mal anímicamente, estamos trabajando de gran manera", dijo en entrevista.

Precisó que el sistema que utiliza el técnico de la escuadra, Miguel Herrera, es proponer el juego y ataca con mucha gente, y aclaró que no es complicado entender lo que desea.

Aseguró que el ánimo de los jugadores de Rayados no decayó con la derrota, "falta poco más de trabajo, más de tiempo, quizás como todo, la gente nueva está tratando de adaptarse al grupo, a un nuevo sistema y es obvio que lleva tiempo, eso no significa que vamos a ir perdiendo los partidos hasta que se adapten", comentó.

Al respecto, Miguel Herrera dijo que Rayados siempre buscará ir a ganar en cualquier cancha para ser fuertes en todas las plazas donde jueguen, aunque reconoció que lo ideal sería mantener un invicto de local y sin dejar a un lado rescatar puntos cuando salgan de gira.

"Obviamente de local el apoyo de la gente y más en nuestra ciudad es impresionante, te hace ser mucho más favorito y mucho más sólido, ganar todos los juegos de local sería lo ideal", expresó.

Añadió que para el compromiso del próximo fin de semana tendrá que plantear un cuadro, donde pueda darse el mejor manejo de pelota.

"No podemos aspirar a tener un buen resultado teniendo errores. Hay que tener la recuperación de la pelota, tenemos que ser más sólidos atrás", apuntó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×