Estoy en gran momento: Correa

Dos Balones de Oro, cuatro títulos conseguidos en tan sólo un año con su equipo, y una actuación sobresaliente con la Selección Mexicana este verano, son más que suficientes para que Jaime Correa,...
 Dos Balones de Oro, cuatro títulos conseguidos en tan sólo un año con su equipo, y una actuación sobresaliente con la Selección Mexicana este verano, son más que suficientes para que Jaime Correa, contención de los Tuzos, sea considerado como uno de los m

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 7 de Agosto de 2007

  • Fue el mejor contención del año futbolístico

Dos Balones de Oro, cuatro títulos conseguidos en tan sólo un año con su equipo, y una actuación sobresaliente con la Selección Mexicana este verano, son más que suficientes para que Jaime Correa, contención de los Tuzos, sea considerado como uno de los mejores futbolistas mexicanos en este momento, él sabe de ello y lo acepta.

"Siempre mi vida y mis cosas las he manejado por etapas y por momentos, y creo que estoy en gran momento", dijo el término de la práctica Tuza este martes.

El día de ayer en la entrega de los Balones de Oro, fue el único jugador de los Tuzos al que se le reconoció de la manera justa, pues tal vez fue correcta o no la designación de estos premios, lo único que es visible es que el actual Campeón de futbol mexicano merecía algo más.

Jaime habló sobre esto mostrando cierta molestia, "son muchas cosas pero a ciencia cierta nunca vamos a saber que pasó, lo que sí es que no nos venimos muy satisfechos ni muy contentos por lo que pasó, pero ya le dimos la vuelta, ya sucedió y simplemente ahí quedó".

El equipo Tuzo entrenó este medio día en las instalaciones de la Universidad del Futbol, a pesar de la constante lluvia que aquejó a la Bella Airosa, la escuadra de Enrique Meza no interrumpió su trabajo y realizó su practica por un lapso de más de dos horas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×