Exige Sánchez Solá horario de medio día

-Las imágenes del evento
 -Las imágenes del evento

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 6 de Agosto de 2007

  • Necesito jugar a las 12, es el horario de Puebla

-Las imágenes del evento

La primera polémica del recién ascendido club Puebla ya se hizo presente.

El Director Técnico de los Camoteros, José Luis Sánchez, aseguró que exigirá que regresen el horario de los juegos de su equipo al horario habitual, las 12:00 horas, para poder tener el peso específico que la plaza debe tener en los juegos como local.

"No tenemos que jugar los domingos en la tarde y menos en la noche. Yo tengo que regresar a mi horario original para sacar ventaja de ser local. No es salir por la tangente, yo necesito jugar a las doce del día", explicó el estratega en el marco de la entrega del Balón de Oro.

Dijo desconocer si la causa del horario actual, las 16:00 horas, se debe a problemas con la televisora que trasmite sus encuentros.

"Yo en eso no me meto, pero necesito jugar a las 12. Yo tengo que hacer que mi equipo juegue a las 12, porque es el horario de Puebla y es el horario que la gente va; la gente ayer no fue como tuvo que haber ido, y la cancha de Puebla pesa mucha a las 12 del día", aseguró.

El Puebla jugó el pasado domingo su primer juego en la Primera División tras haber ascendido al máximo circuito ante las Águilas del América, duelo que se llevó a cabo a las 19:00 horas y en el que la mayoría de los asistentes apoyaban a los de Coapa.

-Las imágenes del evento

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×