Están reunidos en Omnilife, Vergara, 'Chepo' y todo el plantel chiva

En estos momentos, el Presidente de Chivas Jorge Vergara, su Directiva y la Comisión de Futbol se encuentran reunidos con el técnico del primer equipo, José Manuel de la Torre. Lo extraño de la...
 En estos momentos, el Presidente de Chivas Jorge Vergara, su Directiva y la Comisión de Futbol se encuentran reunidos con el técnico del primer equipo, José Manuel de la Torre. Lo extraño de la situación es que de manera totalmente sorpresiva, a

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPOGuadalajara, Jalisco. 7 de Agosto de 2007

  • Sorpresivamente, llegaron todos los jugadores

En estos momentos, el Presidente de Chivas Jorge Vergara, su Directiva y la Comisión de Futbol se encuentran reunidos con el técnico del primer equipo, José Manuel de la Torre. Lo extraño de la situación es que de manera totalmente sorpresiva, alrededor de las 19:30 horas comenzaron a llegar todos los jugadores de Chivas, algo totalmente inusual.

Es una costumbre que cada semana durante competencia, el Cuerpo Técnico del Rebaño se reúne con Jorge Vergara y la Comisión de Futbol para rendir cuentas de cómo va el equipo. Hoy se encontraban reunidos por primera vez desde el final del torneo pasado.

Se sabía que hoy Vergara le iba a decir en persona a su técnico, las declaraciones que dio ayer en la Ciudad de México en contra de la postura defensiva del Rebaño el pasado domingo ante Pumas.

La reunión entre Comisión de Futbol, Jorge Vergara y "Chepo" de la Torre arrancó a las 18:45 horas en las oficinas del corporativo Omnilife, pero para sorpresa de todos, a las 19:30 comenzaron a llegar todos los jugadores del plantel.

El primero en hacer su aparición fue Sergio Santana acompañado del "Gringo" Padilla y José Antonio Patlán.

Omar Esparza fue cuestionado acerca del motivo de la reunión y dijo que desconocía totalmente los temas a tratar, sólo habíarecibido una llamada por la tarde citándolo a las 20:00 horas. En el mismo sentido se pronunciaron todos los jugadores.

Incluso, el estacionamiento del corporativo Omnilife ha resultado insuficiente pues cada jugador arribó en su automóvil particular.

Medio Tiempo estará informando lo que suceda al final de esta reunión.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×