Hugo agradece, más no acepta

-Las imágenes del evento
 -Las imágenes del evento

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 6 de Agosto de 2007

  • No quiso hablar de las palabras de Vergara

-Las imágenes del evento

El Director Técnico de la Selección Mexicana, Hugo Sánchez, agradeció la propuesta que el Presidente de la FMF, Justino Compeán, lanzó esta mañana de mantenerlo en su cargo hasta el 2014.

Sin embargo, el Pentapichichi advirtió que antes se deben entregar las cuentas del primer proceso de cuatro años, para después analizar si conviene o no la continuidad de dos ciclos mundialistas.

"Se agradece en este caso a Justino esas palabras y ya supe que fue ahí en un encuentro con los dos presidentes. Da motivación, tranquilidad y confianza el saber que están tan emocionados como yo", mencionó Hugo tras su arribo a la quinta entrega del Balón de Oro, rganizada por la FMF.

El estratega se negó a hablar de quienes se niegan a que se mantenga en el cargo, como el Presidente de las Chivas, Jorge Vergara, quien segundos antes había explicado sus razones para analizar las carencias del técnico nacional.

"Siempre ocupo mi tiempo en las cosas positivas, en las que no son positivas no me gusta perder el tiempo y es agradable el hecho de saber que vamos por el camino. La idea es entregar buenas cuentas en la primera era y después de esa etapa ya se hablará en su momento, pero siempre es agradable que el Presidente de la Federación esté pensando con optimismo, como lo hago yo siempre", concluyó.

-Las imágenes del evento

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×