Hugo Ayala se vio sorprendido por ganar el Balón de Oro

El Balón de Oro lo sacó de onda; para el defensor de Atlas, Hugo Ayala, el ganar el reconocimiento por parte de la Federación Mexicana de Futbol como el novato del Torneo Clausura 2007, lo...
 El Balón de Oro lo sacó de onda; para el defensor de Atlas, Hugo Ayala, el ganar el reconocimiento por parte de la Federación Mexicana de Futbol como el novato del Torneo Clausura 2007, lo sorprendió de grata manera, y es que el nativo de Morelia, Michoac

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 7 de Julio del 2007

  • Se siente más comprometido con la institución

El Balón de Oro lo sacó de onda; para el defensor de Atlas, Hugo Ayala, el ganar el reconocimiento por parte de la Federación Mexicana de Futbol como el novato del Torneo Clausura 2007, lo sorprendió de grata manera, y es que el nativo de Morelia, Michoacán, acepta que por su mente nunca pasó el ganar dicho galardón.

El competir con Edgar Mejía le hacían pensar que tendría pocas oportunidades de obtenerlo, sobre todo que sabe que estar en Chivas da una gran vitrina, sin embargo, al escuchar su nombre sintió una gran felicidad la cual comparte con todos lo que lo han apoyado en su corta carrera.

"Sí me sorprendió de cierta manera, sobre todo por lo jugadores con los que estaba en la terna, yo me imaginaba que se lo iba a ganar el ‘Chore’ Mejía, para mí era una gran satisfacción estar nominado, y ya que me tocó ganar la verdad que estoy muy contento.

"No me hubiera ganado este reconocimiento si no hubiera sido por la oportunidad que me brindó el Profe Romano de debutar en el Máximo Circuito, además del apoyo de mis compañeros", explicó el joven defensor.

Ahora que se recupera de su operación de meniscos, Hugo sabe que este trofeo lo compromete más con la institución atlista, pues la gente, Cuerpo Técnico y Directiva esperan mucho de él.

"Me compromete a seguir trabajando de la misma manera y seguir mejorando día con día; quiero seguir luchando, ahora me enfoco en la recuperación de mi lesión de rodilla, ya que me integre al grupo espero ganarme un lugar en el once titular", dijo.

El michoacano tiene una corta carrera futbolística, pero de igual manera ha ganado de a poco logros importantes, como el ser nombrado capitán de la selección mexicana que participó en los Juegos Panamericanos. 

"Gracias a Dios se me han dado las cosas muy rápido, espero seguir por ese camino, hay que seguir trabajando y aprovechar las oportunidades que se me brinden", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×