Confirman pase internacional del brasileño André Luiz Moreira

Luego de reanudar actividades este martes en la cancha alterna al Estadio Víctor Manuel Reyna, tras su empate a un gol ante los Potros de Hierro del Atlante, el técnico Víctor Manuel Vucetich...
Luego de reanudar actividades este martes en la cancha alterna al Estadio Víctor Manuel Reyna, tras su empate a un gol ante los Potros de Hierro del Atlante, el técnico Víctor Manuel Vucetich consideró que para enfrentar en la fecha dos a las Águilas del
 Luego de reanudar actividades este martes en la cancha alterna al Estadio Víctor Manuel Reyna, tras su empate a un gol ante los Potros de Hierro del Atlante, el técnico Víctor Manuel Vucetich consideró que para enfrentar en la fecha dos a las Águilas del

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 7 de Agosto 2007

  • Sin mucha modificación ante el América
  • Lenilson Batista, se pone en riesgo su participación

Luego de reanudar actividades este martes en la cancha alterna al Estadio Víctor Manuel Reyna, tras su empate a un gol ante los Potros de Hierro del Atlante, el técnico Víctor Manuel Vucetich consideró que para enfrentar en la fecha dos a las Águilas del América, no requiere modificar demasiado su pizarrón.

"Igual como siempre hemos jugado, no tenemos porqué modificar tanto; sabemos que ellos (América) cargan con tres jugadores principalmente, en ese sentido, entonces trabajan siete atrás y tres son los que, en un momento, buscan desestabilizar el equipo".

Vucetich Rojas confirmó con papeles en la mano que ya se tiene el pase internacional del jugador brasileño André Luiz Moreira, quien no vio acción ante Atlante por no contar con ese documento.

"El pase de André Luiz Moreira ya está solucionado, estamos esperando nada más el de Lenilson (Batista de Jesús). Aunque esto es una equivocación –dijo- por parte de la Federación de Sao Paulo o de la CBF que son los que están obstruyendo, a lo mejor, el funcionamiento".

"La Directiva de Jaguares ha hecho los trámites suficientes. Toda la problemática viene siendo de la gente de Brasil, creo que la gente aquí ha trabajado bien y pues ahí no hay qué buscarle nada en absoluto".

Comentó que debido a los trámites para obtener el pase internacional del brasileño, Lenilson Batista, se pone en riesgo su participación para el partido del próximo domingo ante América, a realizarse en el Estadio Azteca a las 16:00 horas: "el riesgo de que no esté el pase, obviamente, existe esa situación", indicó, pero aún confía en que se obtenga.

El técnico se mostró contento por que ahora sí podrá contar con el refuerzo carioca André Luiz, quien ya se acopló en su esquema ofensivo, habiendo realizado gran parte de la Pretemporada.

"André Luiz venía trabajando como jugador base, entonces, ya teniendo el pase podemos considerarlo, es un hombre de una característica internacional; tiene oficio, tiene futbol, tiene temperamento, tiene todo para poder jugar. Y, además, está en ritmo".

[mt][foto: F. Gutiérrez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×