Niegan que Humberto Suazo esté lesionado

El técnico de los Rayados, Miguel Herrera, negó hoy que el delantero chileno del equipo, Humberto Suazo, esté lesionado, por lo que verá acción en la fecha dos del Torneo Apertura 2007, cuando...
 El técnico de los Rayados, Miguel Herrera, negó hoy que el delantero chileno del equipo, Humberto Suazo, esté lesionado, por lo que verá acción en la fecha dos del Torneo Apertura 2007, cuando Monterrey se enfrente a Puebla.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Agosto de 2007

  • Aseguran que estará en la alineación

El técnico de los Rayados, Miguel Herrera, negó hoy que el delantero chileno del equipo, Humberto Suazo, esté lesionado, por lo que verá acción en la fecha dos del Torneo Apertura 2007, cuando Monterrey se enfrente a Puebla.

La víspera, un Vocero oficial del Monterrey informó que Suazo estaría en tratamiento durante dos o tres días, debido a una lumbalgia post esfuerzo, sin embargo, el técnico aseguró que sólo se trata de una carga de trabajo, por lo que estará en la alineación.

"Lo de Suazo no pasa por lesión, me parece que desde la semana pasada se ha estado manejando la situación del jugador y ha sido errónea totalmente, porque lo de Suazo pasa por el cansancio que trae de tanto trajinar, de tantos juegos, de los viajes", expresó Herrera.

El técnico indicó que se le aplicó un trabajo especial al chileno, con la finalidad de que pueda soportar los 90 minutos de juego, ya que el cambio de país le está afectando en lo físico, pues no es fácil adaptarse a las altas temperaturas que se presentan en la ciudad.

"Todas las cosas que involucran un cambio de país, cultura, de gustos, más el trajinar de los partidos que traía atrás, lo de Suazo no pasa por una lesión, él está bajo un cuidado de regenerarlo, rehabilitarlo para que esté al 100 por ciento otra vez, tanto en lo mental como en lo físico", reiteró Herrera.

Admitió que esta mañana Suazo manifestó molestias en la espalda, pero podrían ser por la cama del hotel donde se está hospedando. "Los cambios de cama, los hoteles y todo eso, al jugador le cuesta, a Humberto le ha costado un poco, pero está listo, reportándose listo para los partidos".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×